Volver al foro
lasmagras
lasmagras
05/01/2008 16:49

presentacion

¿Por qué elegimos las Margas como nuestra nueva casa?

795 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos, estimados y futuros vecinos:
Antes que nada, lo del nick no es peyorativo, simplemente se debe a que como buen pamplonica me encantan las magras con tomate.
Somos una familia de tres hijos, de 10, 6 y 4 años, y en primavera pasada nos decidimos a comprar un piso en la Fase IV de las Margas, que nos lo entregan Dios mediante en Noviembre de 2008.
Acabo de recibir el bono para lo del tema de la cocina, y es por ello que me he animado a esta presentación a este entrañable forlo del que ya me habían hablado.
Después de llevar bastante tiempo buscando un piso en el pirineo, descubrimos con gran asombro esta urbanización, que me pareció fantastica, comparada con todo lo que habíamos buscado, que ademas debido a mi deformación profesional, iba mirando con lupa.
Nos pareció lo mejor del entorno, tipología de urbanización, arquitectura, etc, máxime conociendo a uno de los autores del proyecto, colega mío.
Bueno, para no extenderme mas, vaya rollo, os diré que agradecería poder ver alguna foto actualizada que pudierais tener alguno, del bloque al que perteneceremos, Fase IV, Conjunto L, P-36, Bloque 3, C, ya que hace bastante que no vamos.
Un placer pertenecer a este foro y en futuro a la comunidad, Un saludo y agradecido de antemano.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
07/01/2008 10:24
Hola Lasmagras y bienvecino a tu vecindario virtual!

Lamentablemente no tengo ninguna foto actualizada mas alla de las que ya colgue en la galeria, pero quizas alguien que haya estado por allli recientemente...

Ojala te animes a intervenir mas a menudo en este foro, donde ademas una opinion tan fundamentada como la tuya (de lo que se deduce por tu profesion) siempre es muy bien recibida.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento