Volver al foro
A
anaguamar
04/03/2008 11:29

Presentación de nueva familia

¿Hay familias con hijos adolescentes en la urbanización?

829 lecturas | 5 respuestas
Sobre todo daros la gracias a todos los que habeís puesto en funcionamiento este foro, y nos aclarais dudas, una y otra vez sobre los diferentes temas que van surgiendo.
Ya tenemos nuestra casita (Somos de la 2ª fase) y hemos podido disfrutar, trabajando sin parar, durante algunos fines de semana. La urbanización está quedando preciosa, hay rincones muy bonitos, falta tiempo y un poco de paciencia para que los árboles y las plantas crezcan y aquello se humanice un poco (demasiado bien se ve con tanta obra como se está haciendo).
Nos gustaría saber si hay familias con hijos adolescentes, nosotros tenemos un chico con 16 años y una chica con 20, para ellos es importante, en esas edades si no tienen amigos ya no van muy contentos que se diga a los sitios. Nos gustaría que esto se tuviera en cuenta porque para ellos en estas edades hay que organizarselo un poquito para que se conozcan y hagan pandillas. Bueno un saludo para todos.
 
Iruinea
Iruinea
04/03/2008 21:20
Bienvenida familia... me alegro que el vecindario virtual vaya creciendo como el real, jaja.
En fin, que que os voy a decir que no os hayan dicho ya....

¡bueno... sí!!. ¿Conocéis ya el maravi... mag..... incr... Club deportivo Las Margas?

Ja,jajaaaa

Espero que lo paséis fenómenal, tanto en la urbanización como en el foro, y les auguro a tus chicos una enorme cantidad de amigos. (De 20 también que alguno se acerca sí, ¿verdad Enric?)

Bueno, que hoy he "abundado" demasié... (Y eso que el día fue infernal)

Besos, especialmente para los nuevos.
 
F
forosa
04/03/2008 17:45
Bienvenida al club. NOsotros tenemos tres niños de edades más pequeñas, pero el mayor tiene casi 15 años y quiza puedan congeniar.
Estoy contigo en que es importante que los chicos conozcan a gente de su edad y así se ilusionen por venir. Al mio mayor le sirve de aliciente y ya cuenta a sus amigos de aqui que tiene amigos en Savi y la cantidad de cosas que hacen.

Es más a los mayores también nos viene bien conocer a gente nueva (sobre todo tan maja como la de las Margas). Este es un tema por el que cada vez estamos más convencidos de que la decisión de coger un apartamento en las margas y no en Escarrilla u otro poblado pequeño, fue la más acertada.

Mlasso te animo a que sigas asi, porque siempre tiene que haber alguien que tire del carro, pero en este caso tu eres incombustible.

No pensabamos subir a sabi en Semana Santa, ya sabeis lo que es mi pueblo.... proceciones, tambores, limonada, torrijas...., pero visto el sarao que parece estar montandose, nos lo tendremos que pensar.

Lo dicho anuaguamar,un abrazo y espero nos conozcamos pronto
 
A
anaguamar
04/03/2008 12:55
Es estupendo lo rápido que os poneís en funcionamiento ante cualquier tema nuevo. Nosotros estaremos en Las Margas la primera parte de la semana, es decir del día 15 al 19. Si en estos días se pudieran ver fenomenal, si no ya está ahí la iniciativa. Muchisimas gracias y un saludo a todos.
 
Blanche
Blanche
04/03/2008 12:33
Y ESAAAAAAAAAAAAAAAA es mi mlasso, siempre pensando en saraos y en nuestros chavales, voy a ver si consigo engatusar a mis dos polluelos (12 chica y 20 chico).
Bienvenidos anaguamar y tendremos que hablar de como montarnoslo para que hagan "cuadri", los mios de momento están un poco cortadillos de como entrar al personal, lo de la merendola es una buena idea........
Nos vemos
 
M
Mlasso
04/03/2008 12:01
Bienvenida familia!!! Estamos pensando hacer una reunión de niños-jóvenes una tarde de Semana Santa con el fin de que se conozcan todos. Podría ser el mismo día 20 (jueves) para que así aprovechen todos los días de fiesta, ¿qué os parece?.
Salu2.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento