Volver al foro
M
mlaf
04/03/2008 19:38

Nieve

¿Cómo afecta la nevada en Zaragoza a los deportes de invierno?

10.617 lecturas | 46 respuestas
Después de un domingo veraniego tenemos un martes invernal total, lleva nevando todo el día, está todo blanco, lo siento por los que veníais a jugar a golf mañana ya que es fiesta en Zaragoza, pero enhorabuena a los esquiadores que tendreis buena nieve. Hemos hecho fotos, pero muy tarde, cuelgo alguna aunque no son muy buenas. Saludos a todos.
 
M
mlaf
27/01/2009 22:21
Gracias José, por lo que dicen los mayores (más que nosotros) hace muchísimos años que no ven un invierno como este, claro que debe de ser general, no sólo aquí. A este paso se nos va a olvidar jugar a golf, y aunque haya que hacer turnos para entrar en la piscina ¡ya puede quedar el verano!.
Un abrazo.
 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter