Volver al foro
Almike
Almike
13/03/2008 08:23

Correr en las margas

¿Quieres correr por la urbanización? ¡Únete a nosotros!

1.382 lecturas | 11 respuestas
Bueno vecinos, como se que algunos vecinos se aventuran a correr por la urbanización, el esposo de montse_c, el esposo de nuestra organizadora de eventos, nuestro vecino de las islas afortunadas, etc. que os parece si quedamos los días que no esquiemos para correr un poquito por la urba o por los alrededores, conozco algunos sitios que desplazándonos un poco en coche merecen la pena.

Saludos.
 
L
larri
24/03/2008 11:31
yo en la proxima me apunto. Mi querida esposa puede venir detras con el coche escoba por si me da un "yuyu"
 
M
Malena1
18/03/2008 09:01
Fue una gran experiencia!
De hecho, en cuanto vuelva majariego de levantar el país en Madrid yo repito! y voy a intentar superar las 3,5 vueltas... Una más al menos!

Pero no me pidais que yo os siga la conversación mientras correis! de que vais! aquí el personal comentando el futbol del día anterior, y yo echando los restos! ¿¿No os cansais??

Y qué decir del super sherpa! hasta se hizo la vuelta de reconocimiento para tener el recorrido adecuado! qué bueno! un crack!

Lo mejor es que cuando yo andaba agotada y apunto de rajarme , va y nos confiesa Almike que él corre unos 45 segundos más rápido por minuto... uffff

Chicas!!! animaos! que merece la pena
 
Almike
Almike
17/03/2008 08:06
Bueno, ya corrimos, solo 4, pero buenos.

Estoy seguro que la próxima cita será multitudinaria (jajajajaja).
Heli dc(nos conocemos de correrías matinales por Bilbao), no hubo zancadillas, hice de sherpa, y no creo que hubiera quejas de nadie.

Reparto de medallas:

Oro: Malena, animaos chicas.
Plata: Patriccio, a pesar de su lesión de espalda
Bronce el marido de montse_c (como un campeón)
Premio a la insistencia: aqui uno mismo que no ceja en el empeño de hacer bajar a correr a 100 o 200, entre ellos a IRU y Albarezcilleruelo ( como pasea al perro jajajjajaja)

Saludos.
 
Heli DC
Heli DC
14/03/2008 12:34
Qué envidia. Ya contáreis el o los recorridos que hacéis.
Ojalá que os acompañe el tiempo, y os quede un buen sabor de boca.
Nota: A Almike, ya podéis ponerle zancadillas.
 
M
Mlasso
14/03/2008 10:14
OK, se lo traslado a los chicos. Yo me quedo calentita en la cama, je, je... si podéis traéis los bollos para el desayuno. Salu2.
 
Almike
Almike
14/03/2008 07:34
Asi, asi malena con dos.... nos vemos.
 
M
Malena1
13/03/2008 22:28
Hola!
Yo si majariego se queda con los enanos viendo la casa de mickey me apunto!!

Alguien más???? alguna mujer ???
:)
 
Almike
Almike
13/03/2008 16:17
Bueno chic@s pongo hora y sitio para este domingo, frente a los lagos a las 8:00, si queréis antes mejor....Quien se apunta?

Almike, patricio,...........

 
P
patrricia
13/03/2008 15:49
Hola Almike, me dice "patriccio" que conteís con él, vamos este finde y seguramente en Semana Santa.
 
Almike
Almike
13/03/2008 09:18
Tranki tolosarra , para cuando dejes de ser Homeless tendrás organizado el club de ciclismo y el de atletismo, entonces podrás disfrutar de ellos (jajajajajaja).

Saludos para el alto mando y que se cuide mucho.

Saludos.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
13/03/2008 08:52
Almikeeeeeeeeeeee!

A los homelesssss no se nos puede poner los dientes tan largos. ¡Que voy rayando el suelo con los colmillos hombre! Primero Montse con el tema de andar en bici y luego tu con el de correr (aunque a ti al menos a ver quien te sigue... je, je!) ¿no podiais pasaros unos correos privados y no dar envidia (de la mala ademas, je, je!) al resto?

Ahora en serio, como dice nuestro presi de la Real "¡que gozada!" Quedada para esquiar, para correr, para montar en bici, de tipo gastronomico... A este paso veo una funcion de los pequeños alla por Navidades en el bar de la piscina tambien... Sois geniales. ¡que gustazo de gente proactiva y participativa! Lo dicho ¡que envidia!

UN fuerte abrazo para el korrikalari bilbaino y recuerdos a su señora esposa (que ya me han chivado que ya se lanza pendiente abajo, ya...).

Por su puesto un fuerte abrazo para el resto.


P.D. Juanjo, lamentablemente no iremos el fin de semana del 28 Marzo. Le tengo al "alto mando" bajo minimos. Con lo delgadita que es y aun asi ya va perdiendo mas de 5 kilos y no es persona desde la tarde. Me pide tranquilidad y es obligado por mi parte POr no ir ni nos vamos en Semana Santa (por primera vez en no se cuantos años) a ningun sitio. Paz y sosiego. Pues AMEN. Ya me resarciré. Pero como no puedo estar sin ver aquello mas tiempo, el martes que viene tengo intencion de ir en el dia con mi padre para que lo conozca y me haga fenomenal compañia durante el viaje. A ver que tal tiempo hace... Y si alguien esta por alli, aprovecho y le saludo.

Un fuerte abrazo para todos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento