Volver al foro
C
chyjj
31/03/2008 12:31

ANOTAR DEMANDA EN EL REGISTRO

¿Cómo proteger tu vivienda de los embargos de NOZAR S.A.?

902 lecturas | 3 respuestas
JOSÉ HERRANZ ALFARO
abogado
D. Jaime I, 16, Pral. Drcha.-ZARAGOZA-50001
Tels.-Fax 976 290255- 976 290678
c.e.juanjoseherranzalfaro@reicaz.com y jjh@gabineteherranzalfaro.e.telefonica.net

El Juzgado de Jaca ha dictado sentencia ordenando la anotación preventiva de la demanda en el Registro de la Propiedad, lo que garantiza que nadie puede embargar la vivienda de autos.

Ello es necesario para quien no tenga escritura dadas las alarmantes noticias sobre NOZAR S.A.

Lo pongo en conocimieto del foro.

JJ



 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
31/03/2008 16:38
Buenas tardes a todos!

me parecería muy injusto por mi parte dejar en boca de otros un sentir que tambien es el mío. Es por ello que subscribo al 100% las opiniones expresadas en este hilo por mis futuros vecinos.

Sr. Herranz, esta Vd. en todo su derecho a expresarse como quiera y proponer cuantas acciones crea oportunas. Yo, personalmente, no comparto su proceder y, sin ánimo de ofender, no sé si obedece extrictamente a razones personales o a razones profesionales. Sea como fuere, insisto, esta Vd. en todo su derecho.

Así y todo, personalemente, apelo a la inteligencia de las personas que siguen asiduamente este foro para saber el estado de cada cosa, en este caso, de la situación de Nozar frente a su comentario en este hilo o del estado general de entrega de las viviendas.

Por último (y este es el comentario que no debiera hacer pero algo dentro de mi me impulsa a hacerlo) le dire que puede ser que un futuro tenga que pagar por servicios que no tenia previstos o que me entreguen la casa con desperfectos y tenga serias desavenencias con Nozar, puede ser ; pero le aseguro que me impulsaria mucho mas a requerir sus servicios si Vd. fuera algo mas positivo en cuanto al estado general de la urbanización. Y con ello me refiero a que junto con la critica que Vd. hace, le daría mucha mas credibilidad el que tambien comentara las "cosas" buenas que tiene la urbanización que, por supuesto, las tiene. Solo tiene comentarios negativos y, creame, ello le resta credibilidad. Al menos hacia mí se la resta.

Confío en que pasado un tiempo cambien las tornas y este plenamente satisfecho con su compra y el estado general de las cosas. Me da que si Vd. lo esta es seguro que lo estaremos todos.

Un saludo

 
enric
enric
31/03/2008 14:07
Estimado Sr. Herranz,

Cierto es, y vecinos que me conocen personalmente lo podrían certificar, que he tenido que contener mi deseo de contestar algunos de los planteamientos que usted hace, pero en esta ocasión necesito, personal y profesionalmente, adherirme a todas y cada una de las afirmaciones que hace Clemen y gus y extenderme en lo siguiente:
Es cierto que los intereses de los promotores y sus clientes pueden entenderse totalmente enfrentados, y así se encargan de hacérnoslo saber día a día los medios de comunicación, pero no siempre es así ni debería serlo.
Considero que la adquisición de un bien inmobiliario (véase vivienda) no es repetible periódicamente y ello implicaría una relajación en el deseo de contentar al cliente por parte de la promotora, pero no siempre es así ni debería serlo.
No podemos estar siempre enfrentando a promotores con clientes, a médicos con pacientes, a vendedores con compradores...
Derechos si, todos , pero no siempre por la "vía judicial"
 
C
Clemen y Gus
31/03/2008 13:37
Estimado Sr. Herranz,

Sin querer dudar de su objetividad y su profesionalidad como abogado, creo que sería bueno que especificara claramente en sus comunicaciones en este foro cual es el objeto de las mismas en cada una de ellas. Cada vez que leo una nueva de quedo desconcertado.

Sin entrar en otras consideraciones entiendo que como parte interesada, sea por el motivo o los motivos que fueren y los cuales desconozo, inicie Ud. contra la empresa Nozar las acciones que estime y considere oportunas, pero creo que sería bueno para todo el mundo que sea claro en las razones de las mismas, si es que desea compartirlas públicamente como así parece que es.

Calificativos como "alarmantes", sin datos objetivos, solo podrían ser considerados como opiniones subjetivas, sino interesadas.

Como propietario que ha pagado religiosamente su dinero a Nozar SA deseo (y lucharé porque así sea) porquee cumplan con sus obligaciones contractuales, no tengo ningún interés en defenderles ni en que las noticias (si son reales) no se hagan de dominio público por el bien común, pero tampoco en que se generen falsas noticias ni rumores interesados si no hay fundamento para ello.

Muchas gracias

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento