Volver al foro
TOLOSARRA
TOLOSARRA
19/05/2008 09:41

ALGO DE FUTBOL

¿Cómo va la clasificación de la Real Sociedad?

770 lecturas | 3 respuestas
Buenos dias!

ya se ya, que quizas este no sea el foro adecuado, pero no me resisto a dar mis "condolencias" a nuestros vecinos del Real Zaragoza (quizas porque lo sufrimos nosotros el año pasado en carne propia con nuestra muy querida Real Sociedad.

Tambien tengo que decir que me alegro muchisimo por nuestros siempre amigos de Osasuna yy si permannencia en primera. Os recuerdo que nos seguis debiendo una... je, je,je!

Marianicol y resto de "mañicos" espero y deseo no jugar contra vosotros el año que viene y sí poder hacerlo contra los de Iruinea y Almike (sobre todo contra estos ultimos). De moento y a falta de 4 partidos estamos a 2 puntos del 2º (Sporting) y 1 del tercero (Malaga) Y es que, desde que la Real tiene un entrenador de Tolosa no ha perdido ningun partido je, je, je!


Animo que siempre que llueve, escampa.

Un cordial abrazo, sobre todo para nuestros vecinos aficionados al Real Zaragoza
 
T
tiger
19/05/2008 17:46
En Zaragoza hoy huele a difuntos....

Pero como no hay bien que por mal no venga.. el año próximo tendremos derby en la cumbre: R. Zaragoza-Huesca :))) y si se esperan un poquito igual se juntan con el Teruel. :)))))

En fín, humor que no falte...

Sobre mi ´aleti´, gracias Tolosarra por la enhorabuena pero me temo que jugaremos la Uefa de nuevo, en la previa me da que el ´pupas´ palma ya que le tocará algún gordo.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
19/05/2008 16:48
Salvador

no se si te diriges a Uru o a mi. De todas formas por supuesto que tengo algo que deciros a los de Madrid: Enhorabuena, por fin el Atletico se mete en Champions je, je, je!

Ahora en serio:

Enhorabuena al Getafe por su maginifica campaña. Y por supuesto al campeon de liga, por merecerselo (aunque sea por presupuesto).

Un abrazo Salvador

 
S
salvador
19/05/2008 16:18
Irunea que se te ve el plumero....:)

Y a los de Madrid? No tienes nada que decirnos?

Saludos..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento