Volver al foro
M
mrvila
07/07/2008 20:19

Suciedad y basura en los lagos

¿Quién es responsable de la limpieza y mantenimiento de los lagos en Las Margas?

1.195 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos!
Este finde hemos estado disfrutando de nuestra vivienda en Las Margas, cosa que no hacíamos desde un par de meses atrás, y hemos aprovechado para pasear por la urbanización. Lo cierto es que nos encanta. Sin embargo, hemos comprobado que, aunque las zonas ajardinadas ya empiezan a tener mejor aspecto que la vez anterior, los lagos son otra cosa. Como podréis ver en las cuatro fotos que he colgado en la galería, los márgenes están repletos de suciedad y basura que se acumula entre las cañas. Una verdadera pena!
Me parece increible que una instalación que linda con un hotel de cuatro estrellas y que, en caso de necesidad, suministraría agua al campo de golf, se mantenga en estas deplorables condiciones. ¿De quién es la obligación de limpiar y mantener los lagos? ¿De la famosa entidad de Conservación, del golf o del hotel?
Espero que con este post alguien se de por aludido y solucione el problema.
Besos a todos y hasta pronto!
MR
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
11/07/2008 08:29
Hola Sabigolf!

entiendo a lo que te refieres y, permiteme, no lo comparto. Por supuesto manifiesto la misma preocupacion que tu y quiero ver esos lagos limpios pero, creeme, incluso mas interesados que nosotros en que esten limpios lo estaran los gestores del Hotel (sea quien fuere). Hasta ahora lo ha sido Nozar y no me cabe la menor duda de que ha habido consignas de algun tipo en minimizar gastos de mantenimiento no estrictamente necesarios, dada la situacion economica por la quue atraviesa. Este puede ser uno. Pero insisto, con lo lagos tan cerca del Hotel y presuponiendo que son de su responsabilidad (salvo que lo sea del Ayuntamiento, cosa que me extraña por el momento), ellos seran los primeros en querer que sus huespedes esten instalados en un entorno limpio. Lo demas perder pasta. Tiempo al tiempo y, por desgracia, una vez mas, paciencia.

Un abrazo
 
S
sabigolf
10/07/2008 22:00
No estaba sugiriendo que nos hagamos cargo de los lagos, a lo que me referia es que salvo que queramos que nos coma la mierda, no nos quedara otra porque estoy segura que ni Dios va a hacerse cargo...y sino... al tiempo....

saludos
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
08/07/2008 09:05
Hola a todos!

Me imagino, por no decir que estoy seguro, de que el comentario de que nos hagamos cargo del mantenimiento de los lagos se dice en broma y con ironia. Me imagino. Lo de la situacion de los lagos es algo que no me sorprende dada la situación economica de Nozar: Minimizar cualquier gasto de mantenimiento. Vamos, aplicación de un plan de contingencia en toda regla. Estoy con Majariego respecto a lo que debiera hacer la cadena Vincci. Ya veremos...

Permitidme una reflexion y si alguien sabe y quiere responder se lo agradecería. Ante el tan famoso Ente de Conservacion, la oposición al mismo ha de ser por mayoria vecinal o se cosntituye en derecho individual el poder intentar impedir su creación tal cual esta concebida? ¿Se esta haciendo algo? Si se esta haciendo ¿a que nos conduce, a litigar necesariamente? Si es así y mientras se litiga y pasa el tiempo y quien sabe si los años ¿quien se hace cargo del mantenimiento de la urbanización(tanto de la ejecicion como del pago)? ¿Y has ahora quien se ha estado haciendo cargo?

Un mar de dudas.

Lo dicho si alguien quiere y puede hacerlo a traves de este medio le agradecería una respuesta.

Un abrazo
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
08/07/2008 07:57
Igual cuando Vincci entre en la gestión del hotel, ...

Yo si fuera ellos lo pediría, que me lo entregaran en perfecto estado de revista (con los lagos limpios incluido, claro)
 
S
sabigolf
07/07/2008 23:16
supongo que como todo, tendremos que ser los vecinos los que apoquinemos tela para que se limpien....
 
S
sabigolf
07/07/2008 23:15
Tienes toda la razon, yo me lleve una desilusion de la pera.
Lo comente con el administrador de fincas y no tenian ni idea y tambien lo dije en la oficina de att al cliente y parece ser que pertenece al hotel.
No entiendo como no los cuidan me parece vergonzoso,es una pena.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento