Volver al foro
C
capillitas
26/11/2008 19:41

Varellas hasta fin de año

¿Quieres disfrutar de las TERCERAS SEMANAS BLANCAS 08-09 en Varellas?

1.430 lecturas | 4 respuestas
Me recomiendan no escribir sobre ventas o alquileres, so pena de "eliminación del mensaje y bloqueo del usuario" (sic)...y lo pone en rojo!!. Así pues....Disfruta de las TERCERAS SEMANAS BLANCAS 08-09 en Varellas. Si buscas donde dormir, ducharte y cenar junto a una chimenea, para volver a esquiar a la mañana siguiente como si nada, ya tienes apartamento. Te lo presto. Ponte en contacto. Si eres del club te sale gratis, eso sí, al fortfait deberás incrementarle 65€, pero el apartamento es gratuito. Master, ten piedad!!!!. Capacidad 6 pax.
 
B
beltaneh
29/11/2008 11:45
Hola a todos.. me parece entender que las viviendas estan terminadas, por fuera y ¿por dentro?, yo pertenezco al
P-36, conjunto L, no puedo controlar demasiado el tema porque vivo muy lejos de allí y lo que me llega es gracias a todos vosotros, desde luego el termino de la obra es un MUY BUENA NOTICIA, ahora, si alguien me puede informar, yo no tengo el aval en mis manos, pero figura en el contrato ¿no?, ¿o también es necesario tener el papelito? La crisis parece tocarnos a todos de una u otra manera. Paciencia...
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
28/11/2008 21:49
Gracias Enric... pero te aseguro que no es facil. Esperas 3 años con toda tu ilusion, eres de natural optimista, pero a veces los acontecimientos hacen mella en tu estado de animo.

En mi caso, cada dia cuando cojo el coche para volver a casa, tengo que atravesar una manifestacion de desempleados de la Empresa de al lado. A su vez, una Empresa muy afin y con la que compartimos negocios ya estan en Concurso y con mala pinta...y para colmo en mi Empresa hoy cerramos el peor mes de ventas de toda su ya larga historia...

Vaya semanita! Como para que luego leas noticias inquietatantes de Nozar. En fin, la parte positiva es que las casas estan terminadas y que muchos tenemos avales, que sino...

Un abrazo y siento no ser la alegria de la huerta en este momento.
 
enric
enric
28/11/2008 21:10
Arcote , puedes ver la recomendación al pié de página cuando respondes con un mensaje:
"NuevosVecinos.COM se reserva el derecho a eliminar los mensajes que incluyan descalificaciones, insultos, amenazas o falta de respeto hacia otras personas. Así mismo se eliminarán todos los mensajes que incluyan cualquier tipo de publicidad o cuyo fin sea puramente lucrativo.
OS RECORDAMOS QUE LOS MENSAJES DE VENTA/ALQUILER DE PISOS, PLAZAS DE GARAJE O SIMILAR SERÁN ELIMINADOS, QUEDANDO EL USUARIO BLOQUEADO."


Pero tampoco se aprecia un exceso de celo en la labor del administrador de nuevosvecinos, y parece que se permiten las "propuestas" de particulares, y a muchos nos parece bien.

Salvador , al que muchos echamos de menos, fue el primero que participó en el foro de las Margas pero no es el administrador.

Aprovecho para pedir algo mas de optimismo y ánimo para los próximos nuevos vecinos porque parece que el foro está demasiado afectado por los tiempos difíciles que a muchos nos está tocando vivir.

P.D.: Reseña importante la que ha hecho nuestro-a estimado-a Calkiza en enlaces de interés sobre la autovía entre Jaca y Puente La Reina.

http://www.nuevosvecinos.com/lasmargasgolf/621555_enlaces_de_interes.html?page=14
 
Almike
Almike
27/11/2008 09:19
Muy bueno capillitas, con humor, que nos hace falta...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento