Volver al foro
Iruinea
Iruinea
07/01/2009 19:11

Cursillos de Esquí de Temporada - Quincenales

¿Cuáles son los detalles de los cursillos de temporada de esquí en Panticosa - Aramón?

1.110 lecturas | 3 respuestas
Estimados amigos os copio aquí la carta que hemos enviado a todos los socios por si alguno tiene problemas con la recepción del correo.

Buenos días amigos y socios. Tenemos que agradeceros vuestra altísima participación en las Semanas Blancas de Navidad, así como vuestras felicitaciones y críticas (que también las tiene que haber) Intentaremos mejorar con las últimas, que han sido siempre en tono positivo y creemos que acertadas. También os igualaremos los reembolsos a los participantes de la 2ª Semana, por la anulación de los cursillos el día 2 de Enero. Lo haremos en el siguiente recibo con lo que restaba de cursillo.

La presente es para comunicaros el inicio de los cursillos de temporada que se van a desarrollar de Enero a Abril de 2009. En principio los sábados alternos a partir del día 17 de Enero (inclusive) y también, si así se puede hacer, los Domingos a partir del día 18. Esta nueva propuesta viene avalada por un grupo de socios que no pueden acudir muchos de los sábados, por lo que os rogamos que no tardéis en responder a este correo.

Como siempre necesitamos confirmación en este correo, junta@clublasmargas.com con los datos completos de los participantes: Nombre y apellidos, edad, y nivel aproximado de esquí.
Para el nivel 0 se van a preparar 6 días con 2 horas de clases diarias (12 h.) por un precio de 95´00,- € y para el resto de niveles 6 días a tres horas diarias (18 h.) por un precio de 135´00,- € Se desarrollarán como ya es habitual en la estación de esquí de Panticosa - Aramón.

Insistimos en la celeridad de vuestra respuesta ya que el plazo de inscripción se cerrará sin prórroga posible el próximo lunes 12 de Enero.

El grupo mínimo de participantes por nivel será de 6 alumnos (con estos precios) y el máximo de 10 por grupo, y se realizará la inscripción por riguroso orden de llegada. Lamentamos la urgencia y la posibilidad de que algún alumno se quede sin grupo, pero por eso os rogamos rapidez en la inscripción.

De igual modo os animamos a participar también en los cursos para los domingos y os deseamos a todos un féliz año de esquí. No dudéis en poneros en contacto con nosotros para solventar cualquier duda sobre los cursos u otras necesidades, a través de junta@clublasmargas.com
Un abrazo.
 
Iruinea
Iruinea
15/01/2009 12:02


Gracias otra vez por vuestra acogida a esta iniciativa:

65 participantes en los diferentes niveles.


¡Aupa Margaritos!


 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
09/01/2009 11:20
Después de ver al monitor carvinear tocando con el codo en la nieve, me apunto seguro

Eso lo tengo que hacer yo, por ...
 
Iruinea
Iruinea
09/01/2009 10:35


Buenos días amigos. Envio este e-mail como recordatorio para que no demoréis la inscripción ya que estamos totalmente colapsados (más bien es problema del nº de monitores en el escuela de esquí)

Además quiero animar a los indecisos sobre todos para los niveles 0 (Iniciación) de sábados o también domingos, ya que andamos escasos y si que tenemos algún vecino pero no suficientes de momento.

También os comunico que ya hay tres adultos interesados en un curso de perfecionamiento con los mismos horarios, por lo que animo a otros tres que se sumen a esta iniciativa.

Besos, a miles...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento