Volver al foro
lasmagras
lasmagras
30/01/2009 22:13

INAGURACION FASE IV

1.627 lecturas | 12 respuestas
LO DICHO EN LOS OTROS MENSAJES, HABRIA QUE ORGANIZAR UNA FIESTA DE INAGURACION DE VECINOS FASE IV, CUANDO DEJEMOS DE SER TODOS VIRTUALES, ALLA POR PRIMAVERA.
LO SIENTO IRU, TE HA TOCADO ORG...
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
04/02/2009 13:18
Pues Enhorabuena GGDD!

al contrario de lo que parezca, cada dia estoy mas convencido con la compra realizada. Y no por la casa ni el entorno, sino por el buen rollito que se respira entre muchos vecinos... ¡ni que decir de nuestro bloque!

Un saludo
 
G
GGDD
04/02/2009 09:41
Hola a todos,

IRUINEA: Muchas gracias por tu detallada exposición.

Como os he comentado, si un accidente no lo impide, hoy pasaremos a formar parte de ese grupo de ILUSIONADOS/PARDILLOS que comentas.

Creo que, finalmente, ninguno nos arrepentiremos de nuestra decisión ; pq cuando todo se arregle (que se arreglará), y con el mal año que llevamos, más valoraremos lo que tenemos.

¿OPTIMISTA?. Pues hoy toca que sí.

Abrazos.
 
Iruinea
Iruinea
03/02/2009 21:48


¡¡Leches... pero que chapas que estoy hecho!!

Más vale que como comenta Tolosarra estoy con lío que sino.......

Creo que me he superado y lo lamento. Espero no haber aburrido al personal (¡¡Uff... imposible!!)

 
Iruinea
Iruinea
03/02/2009 21:39


Hola familia.

Heli, la fase va avanzando. La verdad es que cada fin de semana que subimos (a pesar del interés de Nozar en que no lo hagamos) Observamos diferencias ya en el exterior, por lo que es de creer que también progresan en el interior de cada uno de los bloques. La calle Las Aliagas, concretamente las parcelas 37 y 38 están muy acabadas, incluso entrando limpieza. De toda la fase (también da las aliagas) quizás las más retrasada sea la P2-40, concretamente la zona de la "U" más elevada. La 42 y la plaza que contacta con 41 y 40 han avanzado (falta jardinería) y la 43 que fue la que primero avanzó a ojos vista, también parece acabada. Ademas me han corroborado que algunas vivienda (¿no JL?) están limpias también.

Ya ves que la cosa va para adelante... pero... ¿que nos depara el interior de la tierra? JA... QUIEN SABE.

Al hilo de la tierra y los demonios que bajo ella habitan.

Para que no se tome ya el pelo a nadie, hechos:

Desde el día 12 de Enero se tiene constancia por parte de la constructora de los defectos detectados por Endesa el viernes anterior (Previamente el responsable de la obra despues de que unos cuantos ilusionados/pardillos hubiéramos escriturado había culpado a los futuros proovedores de la circunstancia: No había luz)
Los defectos eran: Falta de blindaje (No crítica) en una de las conducciones de media tensión, necesidad de instalar algún separador de fases (creo que solo 2) y cambio de las puertas de los monolitos en todos los bloques (los cuatro que componen la P2_36, en la primera revisión ya que se realizó con arreglo a la cesión de esa parcela a Endesa), adaptadas a la Normativa vigente.
Alguién se ha estado tocando las bolas porque a día de hoy todavía no tiene las puertas y además ni siquiera había informado a diversos responsables de la empresa (La dirección de Aragón, y la Dirección de administración Comercial en Madrid) de estas circunstancias, incluyendo al departamente de ATT al cliente.
Más hechos: Las deficiencias son catalogadas como "solventables en breve tiempo" por parte de un alto cargo de RZ Endesa.
15 días despues, ante la incapacidad de dar con la avería por parte del "retén de guardia" (esto si es valoración mía) que la constructora "magnánimamente" (sí, esto es ironía, sí) ha dejado en la zona, se decide contratar a Isolux-Corviam (Bien es verdad que se había realizado un intento un poco antes pero...) para solventarlo. El jueves 29 de Enero suben, detectan el cable averiado y LO ARREGLAN a última hora. (Sí, el jueves 29) El viernes continúan con otras labores, (entiendo que la instalación de las placas separadoras de fase) en la P2-36 y otras parcelas de la IV fase (de ahí lo de "demonios bajo tierra"... ¡que traigan a un exorcista!)

Hoy martes se han cubierto las catas y se ha procedido a comprobar la conducción. Al parecer con óptimos resultados... pero... (sí, también tiene pero...) la misma persona de Endesa que me tiene informado de estas cuestiones (¡¡tiene cojones que no lo haga NOZAR!!, o incluso algún ingeniero dicharachero" que tiene a bien contestar que si no dice nada es porque no hay nada... ¡un genio el tío!) decía que esta persona me comunica que sin las puertas será dificil recepcionar la red eléctrica .
Ante mis "lágrimas" deja una mínima puerta abierta, he dicho mímima. Además a través de mis súplicas se interesa sobre los plazos reales y el estado de la obra dado que "no le habían comunicado todavía nada". Gracias a su interés se entera de lo del asunto de las pruebas y me dice intentará acelerar en lo posible la tramitación de la cesión de la red, pero que es NOZAR quien tiene que realizar el trámite con posterioridad a la inspeción de la red por su parte, y la validación de los resultados del personal de Jaca. A mi me dice que si hoy le comunican el resultado y "mañana no hay ninguna circunstancia o eventualidad eléctrica en la zona", confía en que se pueda inspeccionar la parcela. Sin embargo la dirección de Aragon comunica con un vecino para decirle que será el jueves. (¡Ahí, retrasando otro día!, ¡que más da!)

Hechos:
1-¡Que me jodan... otro fin de semana más sin disfrutar de mi casa escriturada hace más de un mes!
2-¡Ni de coña hubiera escriturado da haber sabido que despues del tiempo mencionado iba a estar así!
3-¡Todavía NOZAR (incluyo a su representante en Aragón, así como a la Directora de Atención al cliente) no se ha puesto en contacto conmigo para pedir disculpas! Y aun he tenido que escuchar de boca de otros vecinos (transmitiendo lo que les decían a ellos desde la empresa) que "ya sabíamos que no tendríamos luz".

¡QUE GRANDE!! ¿no?
Desde luego procede la mayúscula: Ilusionados/PARDILLOS.


Cero de ira en esta alocución, continuo resignado... Con un sentimiento de desprecio, además, hacia aquellos que se toman nuestros padecimientos como si fueran "forúnculos que extirpar", que me hace desear que se vaya a la mier.. una empresa que me ha MALTRATADO. La lástima es que también hay personas dentro de esa entidad qeu no merecerian padecer y solidarizarse con la suerte de su "lugar de trabajo". Pero a ellas les digo que su capacidad y proactividad les abriran muchas puertas, y que las que todavía hoy suelen cruzar cada día, están "podridas".

Vecinicos, majos, estos son los hechos. Pero sigo sin arrepentirme de mi decisión de disfrutar de mi urbanización y sus vecinos si a Nozar le da la gana (o al ingeniero responsable de la obra)

Miles de besos. (Parece que algún día "escampará")



 
jotaemebe
jotaemebe
03/02/2009 21:34
Por cierto: si al final esto de la fiesta de inauguración se convierte en unas fiestas patronales con todas las de la ley, habrá que buscar una patrón. Si no me confundo, el 8 de Mayo se celebra el día del SANTO JOB . Es solo una idea, sin más.
 
jotaemebe
jotaemebe
03/02/2009 21:30
Nosotros vamos mañana por allí, así que ya os contaré lo que nos cuenten y, sobre todo, lo que veamos con nuestros propios ojos. Espero traer buenas noticias, aunque después de leer los últimos comentarios de hoy no lo tengo muy claro.
 
P
PityMon
03/02/2009 20:33
Hola Heli DC
No hemos vuelto a estar por las Margas. Supongo que la fecha de entrega dependerá del dichoso cable, del que tan puntualmente nos mantiene informados Tolosarra y GGDD.
 
Heli DC
Heli DC
03/02/2009 09:06
Dios te oiga Pitymon. ¿Habéis estado últimamente por alli, como para ofrecer un parte??
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
02/02/2009 16:57
¡Claro que sí Pitymon !

de hecho estan en negociaciones para rematar las deficiencias con el casero de Azpeitia que tu ya sabes... je, je, je!

Por supuesto es broma, pero arriba ese animo!

Un abrazo
 
P
PityMon
02/02/2009 16:32
Nos unimos a las celebraciones, felicitaciones, al comercio, bebercio, al garrafón de patxaran, a la excursiones varias y a todo lo que se tercie. Y si hace falta, le invitamos al Nozaleda, que el "pobre" tambien lo estará pasando mal.
Los de la P40 vamos a ser los ultimos de Filipinas, pero no nos importa porque va a ser justo cuando Nozar ha cogido el tranquillo y consigue entregar una vivienda con cero deficiencias, con todos los cables bien puestos y todos los rodapies en su sitio
 
Iruinea
Iruinea
02/02/2009 10:13


¡Ah, hasta ahora no me había pronunciado por obvio, pero no se me tiene que olvidar comentar qeu "da gusto tener un vecindario cercano (IV fase) tan bueno y tan majete como el de la mayoría del resto de la urbanización!"
¡¡Vamos a ser la ost.. tú!!


Bienvenidos a todos.... ¡y no tardéis en ocupar la calle!, jajajaa. Os estamos esperando.... ¡¡VENGA!!

Y enhorabuenas varias.... j ajajajaajaja. Besos, a miles.







 
Iruinea
Iruinea
02/02/2009 09:59


Bueno, yo encantado , si la constructora, la promotora, la empresa eléctrica subcontratada, el ingeniero encargado, Endesa, Inelsa, la abuelita del señor Nozaleda, y el resto de personal responsable tienen a bien darnos LUZ.

¡Ojalá!... (No veo el día, joder.... ¡perdón... que me embalo!)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento