Volver al foro
A
Atreyu09
15/02/2009 13:35

CAMPO DE FUTBOL DE TIERRA x ZONA VERDE JUNTO PISCI

¿Sería razonable convertir la mitad del campo de fútbol en una zona verde cerca de la piscina?

986 lecturas | 1 respuestas
Buenos días,

Soy un vecino de la primera fase, y desde el principio mucha gente me ha comentado la pena de no tener una zona verde grande cerca de la piscina para poder convivir con la familia, y con los amigos, durante el verano.
Todos sabemos que, sobre la hierba, tomar el sol, o la sombra, jugar con los niños (y con los no tan niños), leer, echar una partid de cartas, hacer pequeños rondos, etc ... relaja bastante.

Actualmente existe un campo de tierra de futbol 11, que bajo mi opinión (jugador desde niño y forofo del mismo) es muy complicado que se utilice completamente en su extensión. Por supuesto se pueden echar tiros y hacer pachangas pero siempre será en una sola portería.

Por todo ello, ¿no sería razonable el estudiar la conversión de ese campo de futbol, al menos en su mitad más próxima a la piscina, en una zona verde (con árboles)? .La otra mitad se podría quedar en un campo de futbol 7, también de hierba, que estoy convencido que para los amantes del futbol sería una mejora sobre lo actual.

Esto no es una propuesta mía, y seguramente ya se haya comentado en este foro pero me gustaría saber que se debería hacer para que los presidentes de las comunidades pudieran estudiarla y proponerla al resto de vecinos de una manera seria.

Os agradezco vuestra ayuda de antemano.

Saludos,

 
M
medu12
16/02/2009 09:21
como futuro vecino ( ya debería serlo ) me parece perfecto que esta zona sea verde , tambien se podria colocar moqueta de hierba artificial mas facil de mantener y mas economica , para mejorar la urbanización por nuestra parte fenomenal.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento