Volver al foro
Iruinea
Iruinea
04/08/2009 08:52

Ier Match-Play de Padel - Club Deportivo Las Margas

¿Cómo participar en el I Match-Play de PADEL - Club Deportivo Las Margas?

1.132 lecturas | 1 respuestas
Estimados amigos, es un placer convocaros a participar en el "I Match-Play de PADEL - Club Deportivo Las Margas".



Esta competición (amable y social) se celebrará en Modalidad Única, es decir que podrán participar tanto parejas de igual sexo, como mixtas, y con tres Categorías: 1ª, 2ª y 3ª.

La participación de cada pareja en las diferentes categorías vendrá dada por una Previa que en grupos de tres parejas determinará la inclusión en una u otra de las divisiones.

Los cuadros de previas se realizarán por sorteo, aunque la organización se reserva el derecho de igualar la competición si esta estuviera desvirtuada por igualdad de nivel. (No sería lógico que con tres parejas debutantes una de ellas subiera a primera categoría, y ahí no disfrutara de la competición)

Una vez determinadas las posiciones comenzará el verdadero Match-Play, en que cada pareja podrá organizar los partidos tal y como les convenga en fecha y horarios, haciéndolos compatibles con las posibilidades de sus rivales, siempre en una fecha máxima de plazo. De igual modo las parejas se encargarán de la pertinente reserva de pista.



Para participar al menos uno de los componentes de la pareja debe ser socio del Club Deportivo Las Margas, y tenéis que enviar el nombre y dos apellidos de los miembros del equipo a esta dirección, así como el teléfono de contacto. Este último dato es importantísimo para confeccionar el calendario entre los participantes.

Si algún socio está solo, podrá inscribirse también así, ya que desde el Club le facilitaremos una pareja de nivel aproximado para que pueda participar en este evento. También se admitirán jugadores menores de 14 años siempre que estén acompañados de un adulto. Esta edad será la mínima para parejas Júnior.



Todos los partidos, tanto de la fase Previa como del Match, se jugarán al mejor de 2 set de 6 juegos cada uno, con desempate en caso de 6 juegos iguales, al mejor de 7 puntos, con dos de diferencia para ganar el set. El resultado del mismo en juegos será 7 a 6.

En caso de igualdad a un set se celebrará un tercero mediante “tie break” a 7 puntos, en el que el 7º será de Oro, es decir, finalizará ganador quien alcance esta puntuación. Este desempate contabilizará primero como Set, y en segundo lugar cada punto se asignara a "juego"



En el sistema de clasificación contabilizarán en este orden: Partidos ganados, Vencedor entre empatados a partidos, Número de juegos ganados, y por último menor número de juegos perdidos.



La inscripción se realizará en este correo antes del día 9 de Agosto, con un coste de 10€ por pareja, que se dedicará íntegramente a premios para los finalistas de cada categoría.

El día 11 de Agosto la organización pondrá a disposición de los participantes los cuadros de la fase previa que deberá estar finalizada el14 de Septiembre. (No os asustéis, que son solo dos partidos por pareja)

A partir de esa fecha se enviará el listado de categorías en las que tendrán que jugar todos los participantes un partido contra todos sus oponentes de la misma categoría. El plazo para finalizar será hasta el mes de Diciembre, en que se celebrarán la finales y una cena de participantes y socios que así lo deseen. (¡No podía faltar la cita gastronómica!)



Ya hay unas cuantas parejas apuntadas, pero sabiendo el éxito que este deporte tiene en la urbanización, os esperamos a todos. NO OS DEMORÉIS.



Un fuerte abrazo.


 
Iruinea
Iruinea
05/08/2009 14:23


¡Éxito de participación!

A falta de 4 días para que finalice la inscripción ya somos 28 parejas apuntadas al "Ier Match-Play de Padel, Club Deportivo Las Margas".

¡¡Ánimo a los indecisos!!

El 9 finaliza el plazo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento