Volver al foro
M
manolimargas
28/08/2010 18:07

Agosto en Las Margas

¿Cómo solucionar el problema de ruido y falta de educación en Las Margas?

1.546 lecturas | 4 respuestas

He pasado 20 días en Las Margas y todo bastante bien excepto las cosas que ya habeis comentado y que se irán solucionando.

El único incoveniente es que hay algunos vecinos que se empeñan en que la tranquilidad no exista,  varios días a la semana se reunen a cenar en las mesas de los jardines comunes y cantan, gritan, sus niños chillan y así hasta las dos de la mañana.

Asimismo he visto como algunos niños han roto las fuentes, pasan con las bicis por los jardines, a la salida de la piscina muchos vecinos suben por el montículo de cesped en lugar de ir por las aceras por lo que el cesped se ha secado ya no existe.

En fin algunas cosas más que no quiero extenderme y que desde luego la educacion no se paga con derramas.

 
D
disney1946
03/09/2010 15:44

Bueno nosotros también hemos pasado unos días en las Margas, super bien, este año ha habido gente como nunca ¿sera la crisis? o por el contrario igual  nos vamos encontrando bien en la urbanización.

Las cenas y las tertulias me parecen genial, siempre claro con un pelin de respeto a los que descansan, lo que no me parece tan genial es que en el cesped de la piscina se extiendan toallas, hamacas y demás, nos vayamos a comer y dejemos el sitio para que no nos lo quiten, no hay nadie que estemos 8 o 10 horas en el cesped, ¿porque las toallas?, si se va uno y llega otro a ocupar ese sitio igual hasta estamos todos mejor ¿no?, así que me parece genial pasarlo bien pero todos ¿vale?

AH................, por fa, usad el corrector ortográfico, no cuesta nada y se ve el nivel. Saludos

 
J
Jose Belver
02/09/2010 00:07

Que es lo que molesta mas, que no te invitaran a cenar o el ver un grupo de vecinos que intentan disfrutar de Las Margas?

Mira peterdonosti3 por mucho que intentes con tus comentarios que la gente piense que se esta mejor en una cuadra que en las Margas, abre los ojos y veras que estas solo que nadie opina como tu.

Y por supuesto como estoy seguro que no as estado en ninguna  cena de las que te quejas, mi consejo es que intentes relacionarte con la gente habla con ella escuchala y luego reflexiona si merece la pena tener la actitud que tienes. 

Un saludo desde el Bajo Cinca 

 
jlrevuelta
jlrevuelta
30/08/2010 16:49

En dos palabras im   presionante

 
P
peterdonosti3
30/08/2010 12:28

totalmente de acuerdo contigo y es una falta de respeto,  poca vigilancia o poco control de los chavales, pero son chavales.  

En cuanto a los ruidos de madrugada, te pueden llegar a " joder" las vacaciones. Alguna vez me ha tocado, no solo en margas, si o en donosti tambien y es un verdadero "coñazo" el que haya una cenita en la terraza sin pensar en le resto.  las 12 se deberia de suavizar.

hay verdaderos contrastes como el que seamos mas limpios y que nadie deje basura  fuera del contendor, en cambio  luego no se le deja dormir a una familia que tienes encima.

Pero es lo que hay, hay que hacer cuadrilla ¡¡¡ ajajaj

saludos

PeterDonosti 


Editado por peterdonosti3 30/08/2010 12:28
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento