Volver al foro
carralatas
carralatas
10/11/2010 19:26

Latas 2010

¿Por qué no habrá fiestas en Latas este año?

1.197 lecturas | 5 respuestas

Hola a todos, antes de nada os quiero pedir disculpas por no contactar antes con todos vosotros,  hasta hace cerca de 2 semanas aún no estaba claro que iba a pasar con las fiestas, quiero que sepais que yo he hecho todo lo que estaba en mi mano, ya tenía la carpa pedida, barras, orquesta, trofeos...., pero según palabras textuales de los vecinos del pueblo, incluido el Sr. Alcalde... "este año no hay ambiente de fiestas". Han pasado una  serie de "catastroficas desdichas" y tenemos a mitad pueblo enfrentado con la otra mitad, unos no estan dispuestos a verse la cara con otros....en fin, yo digo que en todos los pueblos se cuecen abas y que por eso no se dejan de hacer fiestas en los pueblos, pero en este caso nada puedo hacer contra la voluntad de los "superiores".

Quiero que sepais que si algún año decidís hacer fiestas en la urbanización, estoy aquí para ayudaros y participar en lo que haga falta.

Un saludo desde Latas

 
jlrevuelta
jlrevuelta
12/11/2010 07:22

Ostraaaaaaaaaaaass el señor Sobrarbe... todos a cubierto ke vuelven los dinosaurios......... jejejejejejeje

 
S
sobrarbe
11/11/2010 20:31

Animo Maria ya vendran tiempos mejores, de todas formas encima de que sois pocos, mal avenidos tambien es mala pata, quizas al año que viene las cosas se solucionen y podamos disfrutar otra vez de las fiestas.

 

Que raro volver a escribir aqui, me alegro de que se anime otra vez el foro

la verdad es que se echaba de menos ( alguno que todos sabemos no va a dar a basto entre esto y el caralibro)

 

Besicos.

 
Heli DC
Heli DC
11/11/2010 11:17

Gracias por la aclaración.

Oye, la misa es en la iglesia románica de Latas??

 
carralatas
carralatas
11/11/2010 10:57

Nada teneis que ver con los malos rollos que se cuecen aquí, todo es entre vecinos del pueblo, parece ser que no tenemos bastante con lo que tiene cada uno y necesitamos jorobar al vecino de al lado, realmente no puedo aclararos mucho mas, por que ni siquiera a mi me han explicado en condiciones lo que ha pasado. Deciros que habrá una misa en honor a San Martín el Sábado a las13:00 para el que quiera asistir.

 
Heli DC
Heli DC
11/11/2010 00:13

Carralatas, es inquietante lo que comentas. Los vecinos de Las Margas ¿tenemos algo que ver con esas "catastróficas desdichas"? ¿estamos enfrentados con alguien?

O yo estoy espeso, o tú lo explicas a medias. Seguramente es lo primero, pero por si hay alguien más como yo, sé más explícita.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento