Volver al foro
jabba
jabba
16/08/2012 11:11

I Fiestas de las Margas

4.639 lecturas | 4 respuestas

hola a todos! quería desde estas líneas dar mi mas sincera enhorabuena a toda la organización de las fiestas de esta semana de las Margas!

Ha estado DE LUJO! organización, música, actividades para todos peques y los no tan peques, vamos sois los mejores!!

El año que viene más!!!

Nos vemos en la piscina!

saludicos!

 
I
iratigor
24/09/2012 11:37

Hacía tiempo que no entraba en el foro pero en cuanto he visto el tema I Fiesta de las Margas no me he podido resistir.

Mi más sincera enhorabuena a la organización. Todo estuvo de lujo.

 
enric
enric
21/08/2012 18:12

A riesgo de parecer una respuesta organizada, porque soy de la cuadrilla de Revuelta, tengo que decir que yo tampoco organicé, ni participe en las fiestas por motivos ajenos a mi voluntad, que los ruidos pudieron molestarme porque vivo muy cerca... pero estoy deseando pagar mi parte de la derrama de los gastos de las fiestas (creo que no llegan a 60 céntimos por vivienda)

Si para conseguir dinero extra tenemos que vender las tumbonas de la comunidad, ¡pues las vendemos!.

Nadie de mi familia creo que ha conseguido utilizarlas nunca (las tumbonas) y creo que mucha gente esta en la misma situación. Aunque por supuesto en cuando dejen de estar "privatizadas" que las mantengan disponibles.

Después de esta rabieta: enhorabuena a los organizadores y felicidades a los participantes.

 
jlrevuelta
jlrevuelta
20/08/2012 07:36

Hola yo por supuesto felicitar también a los organizadores, a los participantes, a los vecinos.... Y una vez mas mi desprecio.... ya se que suena fuerte pero es que ya estoy hasta los mismísimos... de un par de señoras que andan por la piscina adueñándose de las hamacas, criticando todo... haciendo mítines antitodo..... etc.

Esta vez ya han llegado al límite (sino fueron ellas, que creo que si, fue alguien similar ) de denunciar las fiestas a la policia municipal que apareció para notificar que había una denuncia......... sin palabras. Al día siguiente estuvieron todo el día dando mítines y manipulando a la gente contra las fiestas... que si a ver quién las pagaba, que si el ruido......

Consiguieron su objetivo. Incluso alguna señora (desconocida para nosotros) se nos acercó a nuestra cuadrilla a pedirnos cuentas por las fiestas (explicándole nosotros que,a pesar de que nos parecía perfecto no teníamos nada que ver)..........

En fin... un 10 para la organización un 0 para la gente amargada que va a boicotear todo y se olvidan que alguna vez ellos también fueron niños y disfrutaron de la vida..........

 
J
jacrisdal
17/08/2012 13:10

Hola,yo tambien querria felicitar a la organizacion de las fiestas.Lo pasamos todos muy bien, los niños y los menos niños.Me gusto mucho la cantidad y variedad de actividadessa pesar de haberlas preparado con tan poco tiempo.

Mi felicitacion a todos los q las hicieron posible y un aplauso para el speaker.

Al año q viene mas....

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento