Las Margas Golf
LAS MARGAS GOLF es una urbanización con todos los servicios para disfrutar en familia. Más de 40.000 m2 de áreas ajardinadas y Zonas para el ocio y el deporte. Áreas de juegos infantiles, Piscinas, Pistas de pádel y tenis.
tifany
06/05/2013 11:33

decadencia de las margas

Paseando por la urbanizaciòn, vimos en Peña Telera, como arrancaban los palos de sujeción de los arboles y se los llevaban para casa ¿....?.

En los paseos, cagadas de perro, que nadie recoge.....

Y ya lo último, cuando paseas hacía Latas, te sorprende la nueva construcción, que se esta realizando en una terraza que da al barranco, que es digna de ser firmada, por cualquier arquitecto..... por favor sensatez, en beneficio del entorno  y de lo que hasta ahora a sido "Las Margas". 

Que alguien , pare tanto desproposito. 

4.991
6 respuestas 
tiger
21/05/2013 20:45

Qué susto me habéis dado con lo de decadencia!. Tanto que me he preocupado de buscar mis claves para acceder de nuevo a este sitio a ver que pasa.

Bueno no utilicemos palabras tan - por ser suave- "llamativas" como esta que preocupáis al personal, en especial a los que apenas subimos por allí. Lo único en decadencia -por desgracia- son los precios de nuestros queridos apartamentos.

SMTHuesca
20/05/2013 23:06

Una imagen vale más que MIL palabras.

Una imagen vale más que mil palabras

lasmargasgolf4
10/05/2013 16:02

Es tan solo un tema de EDUCACION y un mínimo saber estar y convivir, de los que está claro más de uno carece totalmente.

El tema de niños, que se puede pedir con tales ejmplos en sus padres....

Sobre los coches estos energumenos les da igual aparcar en sus ventanas que en las tuyas...Mi piso es un primero y el energumeno de abajo aparca si pensar si me molesta o no...para qué? si más allá de si mismo no existe nada...para él lo comodo es llegar y tirar el coche allí y ya está, aunque en frente a tres metros pueda aparcar correctamente en los espacios indicados para ello. Que lo pone en medio de una acera entorpeciendo el paso de niños y mayores....qué mas da?

Luego se quejarán cuando algún día se encuentren algún regalito en su coche.....

Davicias
10/05/2013 13:42

Muy de acuerdo con todo lo que comentas, aunque creo que no se trata de problemas de ahora sino de cuestiones recurrentes en los últimos dos años.
Por un lado lo que hacen los pequeños y no tan pequeños en la urbanización. Ya hemos comentado en otras ocasiones que una de las mejores cosas de Las Margas es que los niños pueden ir a su marcha sin necesidad de que los padres estemos permanentemente encima de ellos. Sin embargo, eso no debería traducirse en que puedan hacer lo que les dé la gana o que los padres no estén al tanto de lo que hacen y de dónde lo hacen.
Lo mismo con lo coches. Mi última experiencia es con uno de los nuevos propietarios del final de Peña Telera al que le comentamos que, además de las plazas de garaje que cada uno de nosotros tenemos, disponemos igualmente de un montón de plazas de aparcamiento en la calle. Por supuesto, él había aparcado en medio de la plaza, bien pegado a la puerta de entrada de su casa, y haciendo caso omiso a la señal de prohibido que tenía al lado. Cuando le explicamos esto último movió el coche, pero al día siguiente había vuelto a aparcar en el mismo sitio.
Y con los perros, más de lo mismo. Y lo dice un dueño de perro que disfruta como poco de poder pasear tranquilamente con el animal, pero que lo hace con unas cuantas bolsas para excrementos (no cuesta nada llevarlas encima) por lo que pueda pasar.
Son normas de convivencia tan básicas y al mismo tiempo tan sencillas que cuesta creer que haya gente que no las respete. Y no solo eso, sino que además si se lo dices te lo reprochan, se encaran contigo o simplemente te ignoran.

tifany
10/05/2013 13:32

Todos mis comentarios, eran para personas mayores.  La construccion era en una casa  de Varellas, en una terraza, visible desde Latas, y el palo que quitaron a un árbol, (puesto para que este no se doble), era un matrimonio, de edad avanzada.  Lamentable.

SMTHuesca
10/05/2013 12:34

Totalmente de acuerdo. Pero no te equivoques... La culpa no la tienen los constructores (niños y niñas) sino los promotores (los padres) de ellos de esas construcciones.

Me parece una DEScortesía y una falta de RESpeto absoluto de los padres que NO saben ni lo que hacen, ni dónde andan sus hijos cuando llegan a la urbanización. Ahora que empezamos a ver caras nuevas y propietarios nuevos o empezamos a respetar la esencia de las Margas  o nos la iremos cargado poco a poco.


Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter