Volver al foro
J
jaumebcn
22/05/2013 23:50

Recomendacion de alquiler en Peña Telera

¿Qué apartamento de alquiler es mejor para unas vacaciones en familia en Barcelona?

4.084 lecturas | 5 respuestas

Soy Jaume de Barcelona y tenemos pensado pasar unas 3 semanas de vacaciones este agosto junto a mi mujer y niña de 4 años.

Estamos buscando apartamentos de alquiler y estamos indecisos entre dos, uno esta sobre el numero 2 de Peña Telera, y el otro sobre el 61.

La propietaria me a dicho que el del nº 2  esta mas alejado de las zonas comunitarias, quizas puede ser una desventaja por la distancia, pero tambien una ventaja al estar mas tranquilos.

¿Cual me recomendais?

saludos,

 
J
jaumebcn
31/05/2013 12:38

Gracias a todos por los consejos, al final nos hemos decantado por el nº 61.

Nos vemos este Agosto por allí.

saludos,

 
Oscarr
Oscarr
27/05/2013 11:14

Hola Jaume. También soy de Barcelona y tengo un apartamento muy chulo en Las Margas. Si contactas conmigo, te puedo facilitar información de utilidad. Puedes llamarme al 656 42 55 33 o a través de mi Facebook 'elapartamentodeoscar'. Gracias.

 
F
FernandoR
26/05/2013 23:02

Hola Jaume,

He estado este fin de semana en Las Margas y me he fijado en las dos direcciones que mencionas de la calle Peña Telera. A mi me parece más agradable la zona del Nº 61. Está cerca de la zona deportiva, pero no justo pegado a ella, hay otro edificio entre el 61 y la zona deportiva. Es una zona muy tranquila, ideal sobre todo si tenéis niños pequeños porque pueden salir a la calle sin peligro alguno.

Respecto al nº 2, depende de si es una apartamento con orientación al parque o a la calle. Si es a la calle, me temo que es una zona con algo de tráfico. Si la orientación es al parque (orientación este), sería mucho más tranquilo y agradable. En todo caso, un tanto alejado de la zona deportiva y piscina y creo que no vas a ganar gran cosa en tranquilidad.

Coincido con capitan.trueno que es importante que te informen sobre la orientación, terraza, etc. Puede haber bastantes diferencias de unos apartamentos a otros.

Un saludo

 
C
capitan.trueno
24/05/2013 09:53

Buenos días,

 

yo creo que es mejor la zona del final, yo estoy en el 89 justo el último portal, estás más cerca de la piscina, del bar, de la zona deportiva...pero también tienes menos barullo de tráfico, no es que la calle sea la Gran Vía pero todos los coches que acceden a las casas de la calle tienen que pasar por la entrada, es decir, por el nº 2. En todo caso, creo que más importante es la orientación concreta de cada piso, pues algunos dan a la calle, otros a los jardines, etc.. Creo que eso es de lo que te tienen que informar pues la orientación y las vistas cambian mucho. Importante también para el verano si tienen terraza o no, su tamaño y su orientación.

Espero haberte ayudado.

Saludos

 
C
Clemen y Gus
23/05/2013 14:07

Jaume... el 4 a mitad de camino ;-). Échale un vistazo al apartado de anuncios por si te interesa. Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento