Volver al foro
M
macus
29/05/2005 11:22

Visita obra 14-5-2005

¿Qué se puede encontrar en la obra de Badaguas?

3.795 lecturas | 6 respuestas
Os envío otras fotos, aunque quizá menos definitorias y más repetitivas, de la visita que hicimos el pasado 14-5.
Contestando a Margas, fuí sobre las 7,30 de la tarde y pudimos bajar. Supongo que al igual que otras obras, Badaguas por ejemplo, en cuanto se masifiquen las visitas y empiecen a llegar materiales más valiosos para las edificaciones, pondrán un vigilante y las prohibirán o limitarán. Por lo que respecta a la zona deportiva, parecen definidos un frontón, pistas de padle y tenis. Me pareció que había mucho asfalto o similar aunque luego tenga su razón de ser.Tiene a la entrada algo (no se definirlo) con columnas.No me pude hacer a la idea de donde irían las piscinas.

Salvador me pregunta sobre las parcelas. No se ubicarlas en el plano y menos en la obra. Yo he comprado en la parcela 2. Después de haber pateado la obra me da la impresión que lo que se está construyendo es lo que tiene un color violaceo en la maqueta a lo largo de una calle principal arbolada. Lo digo porque hay bastante anchura hasta el campo de golf sin que allí se haya empezado a cimentar. El hotel en el plano parece estar a la derecha de la carretera de acceso según se baja y en la obra está a la izquierda ; además su orientación en el plano de su lado más largo es N-S mientras que en la obra es E-O. Si que parece, Oscarr, a priori, lo que puede ser una mole moderna de cristal y acero.
En fin, a estas alturas todavía es pronto para decir algo definitivo.
También nosotros nos quedaremos con la cocina ofrecida en el piloto. Tenía buena pinta. No queremos retrasar bajo ningún concepto la entrega. No se si sabeis pero la urbanizacion que está haciendo FADESA en Badaguás, al lado de Jaca, está teniendo diversos problemas y anda retrasada
en los plazos de entrega.

"Esperando con ansiedad" Saludos
 
M
macus
31/08/2005 21:44
prueba
 
Oscarr
Oscarr
06/06/2005 22:30
Hola.
Antes de que empezaran a construir y cuando había algunas quejas de ecologistas de la comarca, propuse a la vendedora que Nozar colocara placas de energía solar para producir electricidad o agua caliente. De esa forma, podríamos hacer una urbanización ´sostenible´ y acallar parta de las críticas. ¿Qué os parece? es algo que es barato si se hace en origen. esa luz podría iluminar todas las zonas comunes (piscinas, pistas de tenis...) y sal´dría gratis. Y Nozar se apuntaría un tanto ´verde´. ¿Qué os parece?. Tal vez si todos vamos pidiendo algo parecido, igual se animan.
Un abrazo. Oscar
 
M
margas
05/06/2005 00:04
Buenas noches Macus y el resto de los foreros, es una alegría poder contactar con vosotros y aligera la espera leeros.

Efectivamente yo tengo la misma referencia de la calidad de construcción de Nozar, quizás priorizando incluso a la estética sin dejarla de lado por supuesto, yo he visto como construían en la playa en una UTE junto con Reyal y he quedado impresionada, jamás había visto construir así los cimientos de una casa, sin lugar a dudas nada mas en eso que no se vé, se dejaron un pastón, además las viviendas quedaron preciosas. En el mismo lugar han hecho otros muchas urbanizaciones mas, pero nada que ver ni de lejos.

En las Margas se que contrataron a una empresa de Madrid creo que para el estudio de los terrenos y en general el control de calidad.

Con respecto a la compra de vivienda por los empleados, no se hasta que punto se lo limitaran. Eso de la especulación, supongo que a todo el mundo le gusta ganar dinero fácil, pero hay algunas cosas.... como eso de incrementar un 50% el precio, sin haber pagado mas de un 30%..... Claro que el mercado es libre.
 
M
macus
04/06/2005 21:32
Gracias por tu aclaración Margas, desconocía que habían cambiado la ubicación del hotel.
Estoy bastante esperanzado en cuanto a lo visto en los planos,infografía y memoria de calidades se vaya trasladando a la obra. Soy de Zaragoza, y por lo que me cuentan diversas empresas que han trabajado para Nozar tanto en Las Margas como en Panticosa, no escatima en medios para lograr sus objetivos de calidad. Me cuentan que existe gran diferencia con Fadesa que subarrienda y subarrienda en cascada diversos trabajos a costa de la calidad.
Salvador, respecto a las compras en la urbanización por empleados de Nozar, no te fíes. Muchos de ellos van "a la pasa", es decir, invierten sólo un 30% del coste de la vivienda (hasta aprox. unos 60.000 euros) con el objetivo de doblar esa inversión cuando se vayan a entregar las mismas. Tienes el ejemplo de Badaguas, al lado de Jaca, los apartamentos sobre de plano de 24-25 millones ptas. se están ofreciendo en prensa y en las inmobiliarias de Jaca por unos 35 millones. Lo mismo con los duplex de 30-32 millones a 45 millones y todavía no se ha hecho la entrega general de la obra ni funciona el campo de golf.

Continuará.

Me paso al otro foro a saludar a los nuevos.
 
S
salvador
30/05/2005 10:15
Muchas gracias Macus por las fotos. Yo espero poder ir el próximo fin de semana y hacer lo mismo.

Comentaros que la pasada semana fué el Salón Inmobiliario aquí en Madrid. Dentro del stand de Nozar estaba la maqueta de las Margas. Estuve echando un vistazo y la verdad es que había bastantes personas interesándose en la promoción.

Por otra parte escuché a dos personas de Nozar que comentaban entre ellas que parece ser que ha comprado mucha gente de Nozar en esta promoción. Supongo que será un buen síntoma.

Saludos
 
M
margas
29/05/2005 15:14
Macus, muchas gracias por tus aportaciones, siempre muy bien recibidas así como las de los demás foreros. Supongo que las fotos no las subirán hasta el lunes y allí estaré yo esperándolas.

Revisando otra vez los planos y tus imágenes, llego a la conclusión que parece que se trata de las parcelas 22 y 20, la nuestra es la 19, de manera que todavía no hay nada, aunque tampoco tenemos demasiada prisa, lo importante es que quede bien.

Con respecto al hotel, pienso que en tus fotos de las viviendas quedaría a tu espalda, y eso te puede despistar de la idea que tu tenías, quizás no sabrás que se cambio de emplazamiento, no corresponde al lugar de la maqueta, se está construyendo donde inicialmente estaba el Club Social ¿a que allí si te encaja?. Lo se bien porque nuestro apartamento estaba próximo al hotel, lo que ya no conozco es lo que harán con el solar donde inicialmente estaba situado el hotel y porque han decidido trasladarlo de lugar.

Parece que ese solar está aprobado como uso hotelero por el Ayuntamiento de Sabiñánigo y sería lo único que se podría construir, pero me asusta un poco porque estas cosas pueden cambiar, si alguien tiene alguna noticia, se agradecería que la aportara, al menos para salir de dudas.

¿Donde puedo acceder al plano que dices de color violáceo?.

Parece que conoces bien Badaguas, ¿tienes algo allí?. Yo también lo conozco por unos amigos que han comprado un adosado. Efectivamente algunas parcelas en Badaguas van con casi un año de retraso, pero no todas, incluso hay algún adelanto.

Seguiremos hablando, ¡que ganas tengo de dar una vuelta por allí!. Hasta pronto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
  • 0 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento