Volver al foro
C
cartagra
20/12/2005 21:59

contaminación sabiñánigo

¿Es Sabiñánigo una localidad contaminada?

1.957 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos:
He leído las respuestas a mi mensaje y he confirmado lo que me temía. Es decir, que salvo la persona que vivió y creció en Sabiñánigo que ya sabe de qué hablo, los demás propietarios no conocéis nada del asunto.
Antes de continuar debo deciros que no soy propietrio ni esta en mi intención serlo. También quiero deciros que no tengo ningún interés en perjudicar ni en beneficiar a nadie. Simplemente quiero manifestar mi opinión y con ella exponer unas circunstancias que las personas de fuera desconocen y que por el echo de ser propietarios os afectarán directamente.
Yo también he crecido y vivido en Sabiñánigo. De hecho sigo viviendo en Sabiñánigo aunque por poco tiempo. Cansado de aguantar la contaminación de Sabiñánigo he decidido trasladarme a residir a un pueblo de la comarca poróximo, pero a la vez alejado de la contaminación de este pueblo. No quiero tampoco que penséis que soy un exagerado. Seguro que cualquier otra ciudad está tan contaminada o más que Sabiñánigo, máxime si existe´n empresas químicas.
Bueno,nada más. Simplemente reiteraros que no pretendo crear ninguna clase de enfrentamiento entre nadie y que mi opinión es simplemente la de una persona preocupada por la contaminación de esta localidad y que a nadie parece importarle pues, que yo sepa, nadie ni ayuntamiento ni empresas implicadas, les preocupa el tema. En cambio, cada vez somos más losvecinos de Sabiñánigo quienes creemos que esta es una situación insostenible.
Saludos
 
S
salvador
21/12/2005 10:40
Por lo que entiendo el Ayuntamiento no toma cartas en el asunto y muestra una total despreocupación por el tema....Esto se une a comentarios que he leído sobre el alcalde de esta localidad dónde le acusaban de aspectos vamos a decir poco claros (explotación urbanística, recalificaciones....).

Mi pregunta es el por qué los vecinos de Sabiñanigo no echais a este alcalde. Si la actitud es tal y como comentas entiendo que en las próximas elecciones le pasaréis factura. Por cierto qué partido politico gobierna?

Igual todos los nuevos vecinos de las Margas tenemos que empadronarnos en el municipio para poder ejercer el voto y echar a un supuesto alcalde que no se interesa por temas tan graves como este......


Saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento