ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Margas Golf Las Margas Golf

Las Margas Golf

LAS MARGAS GOLF es una urbanización con todos los servicios para disfrutar en familia. Más de 40.000 m2 de áreas ajardinadas y Zonas para el ocio y el deporte. Áreas de juegos infantiles, Piscinas, Pistas de pádel y tenis.

Info Valle de Tena

Actualizado 30/03/2006
794 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
1043 mens.
Usuario Asiduo
13/01/2006 09:03
oct.-2003
673 mens.
Usuario Muy Frecuente
30/03/2006 18:49
Alguién conoce el Hotel Monasterio de Boltaña?

Qué me podéis contar de la zona? Es para un familiar que se está planteando ir en Semana Santa. Os agradecería cualquier información de excursiones, restaurantes recomendados de la zona,......

Saludos,
abr.-2005
77 mens.
Usuario Habitual
30/03/2006 21:37
Salvador, nosotros estuvimos a principio de Diciembre en el monasterio de Boltaña, es una preciosidad, creo que les gustará, han recuperado el monasterio pero añadiendo una decoración con elementos exóticos, algunas pinturas, etc. que lo hace muy acogedor. La iglesia también la han recuperado para el culto, de hecho estando nosotros se celebró una boda.
El valle del Sobrarbe tiene muchas cosas para ver a cual mas interesante, desde paisajes, pueblos anclados en la historia bien conservados, monumentos, tradiciones, buena comida, etc. hemos ido varias veces y me gusta muchísimo, de hecho vamos a volver en Semana Santa, te diré algunas de las de visitas obligadas: cañón de Añisclo, valle de Pineta (estos pertenecen al parque nacional de Ordesa y en especial este último me gusta incluso mas que el propio valle de Ordesa como tal), Bielsa, Gistaín, La Valle, sierra de Guara (con unos pueblos auténticos e increibles), iglesias como la de San Juan de Toledo y como no, el pueblo medieval de l´Ainsa y otros muchos preciosos.
El monasterio de Boltaña sabrás que lo ha recuperado Florentino Pérez, el expresidente del Real Madrid y lo ha dejado muy bien, parece que quiere construir en sus inmediaciones un campo de golf y una urbanización de lujo, esperemos que no se pase.
A mi personalmetne la zona de la Solana del Sobrarbe, me parece que es de lo poco que queda todavía virgen en el Pirineo.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+