Volver al foro
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
13/01/2006 09:03

Info Valle de Tena

1.136 lecturas | 2 respuestas
http://www.valledetena.com/revistainvierno/Revistainvierno0506.pdf
 
M
margas
30/03/2006 21:37
Salvador, nosotros estuvimos a principio de Diciembre en el monasterio de Boltaña, es una preciosidad, creo que les gustará, han recuperado el monasterio pero añadiendo una decoración con elementos exóticos, algunas pinturas, etc. que lo hace muy acogedor. La iglesia también la han recuperado para el culto, de hecho estando nosotros se celebró una boda.
El valle del Sobrarbe tiene muchas cosas para ver a cual mas interesante, desde paisajes, pueblos anclados en la historia bien conservados, monumentos, tradiciones, buena comida, etc. hemos ido varias veces y me gusta muchísimo, de hecho vamos a volver en Semana Santa, te diré algunas de las de visitas obligadas: cañón de Añisclo, valle de Pineta (estos pertenecen al parque nacional de Ordesa y en especial este último me gusta incluso mas que el propio valle de Ordesa como tal), Bielsa, Gistaín, La Valle, sierra de Guara (con unos pueblos auténticos e increibles), iglesias como la de San Juan de Toledo y como no, el pueblo medieval de l´Ainsa y otros muchos preciosos.
El monasterio de Boltaña sabrás que lo ha recuperado Florentino Pérez, el expresidente del Real Madrid y lo ha dejado muy bien, parece que quiere construir en sus inmediaciones un campo de golf y una urbanización de lujo, esperemos que no se pase.
A mi personalmetne la zona de la Solana del Sobrarbe, me parece que es de lo poco que queda todavía virgen en el Pirineo.
 
S
salvador
30/03/2006 18:49
Alguién conoce el Hotel Monasterio de Boltaña?

Qué me podéis contar de la zona? Es para un familiar que se está planteando ir en Semana Santa. Os agradecería cualquier información de excursiones, restaurantes recomendados de la zona,......

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento