Volver al foro
P
patrricia
15/01/2006 17:00

preguntas y curiosidades

¿Qué curiosidades hay en el hotel?

1.008 lecturas | 2 respuestas
Bueno, 1º gracias Salvador, has tenído una idea fantastica que veo llevais disfrutando unos meses, es perfecto para el intercambio de información, me alegra además ver que hay un ambiente cordial y sobre todo la ilusión que se respira en el foro.
A mi me de vez en cuando me filtran pequeños detalles y curiosidades que me gustará ir contando para que todos conozcaís.
Por ejemplo que en el hotel hay una suite con un jacuzzi delante de un ventanal con unas vistas impresionantes, lo adelanto para quien se lo pueda permitir que vaya reservando.
En el hotel, (alguien lo preguntaba) si que hay piscina climatizada e incluso Spa, pero desconozco si tendremos posibilidad de acceder sin estar alojados, si me entero os digo.
Otro tema, que se está estudiando ( ni siquiera es un proyecto todavía), es el poner unos Multicines en una de las áreas comerciales ubicadas junto a los lagos ; no sé que opinaís, pero personalmente no me agradaría ; supongo que al igual que yo habeís comprado vuestra vivienda para disfrutar del poco tiempo libre que probablemente os queda.
Tengo unas 100 fotos aunque no son muy recientes, son de octubre, no obstante las revisaré y colgaré alguna si me parece interesante o novedosa, ya que veo que hay muchísimas.
Soy de Zaragoza, y quiero animar a todos esos propietarios que conocen este foro y que leen los mensajes (por lo que veo son muchos) que pongan su granito de arena (solo hay 32 personas registradas)todos tenemos algo que contar.
Tengo algunas dudas y tal vez sepaís algo. Mi apartamento en la "mini" cocina sólo tiene hueco para lavadora o para lavavajillas ; me consta que la constructora aseguró que en todos los apartamentos de 2 ó más dormitorios colocarían toma para ambos aparatos, en mi caso todavía no nos han dicho donde vá la segunda toma ; aunque si me han insinuado que pudiera ir en la terraza, lo cual me parece un desacierto total, teniendo en cuenta que además de ser la mayoria más bien pequeñas, el cerramiento no es de muro sino de verja, con lo cual quedarán "monísimas" las fachadas con el electrodomestico en cuestión a la vista de los paseantes.
Yo planteé en Nozar que suprimieran en el baño el bidé y en su lugar se pusiera allí la toma de la lavadora, mucho más cómodo y sencillo de camuflar con un mueblecito, pero como ya conoceís todos el CONCEPTO QUE TIENE NOZAR SOBRE LO QUE ES UNA "VIVIENDA PERSONALIZADA" practicamente ni me escucharon, dejandome como única alternativa él dirigirme al departamento de atención al cliente, cosa que ni he hecho ni pienso hacer.
Un saludo para todos,
 
F
Fran Margas
16/01/2006 22:28
Hola

Salvador, las últimas noticias que tengo desde Panticosa Resort es que el hotel se abrirá en Mayo.

Lo de los cines me parece mal! Patricia, a nosotros encima nos pilla prácticamente enfrente de casa.

Patricia yo soy de la Parcela P34 Portal 2 1º, hablas de mini-cocinas y me sucede lo mismo que a ti. Yo también escuché que en todos los pisos de 2 dormitorios iban a modificar las cocinas para que cupiese un lavaplatos. Te prometo que ya he hecho todas las posibles combinaciones con Irene, la señorita que me ha atendido en Forlady en Zaragoza (encantadora por cierto y muy profesional). No me cabe el lavaplatos por 5 cm. Así que me dijo ella de esperar al último minuto para ver si con los desajustes de la obra aparecen por algún lado esos 5 cm. La alternativa que sugieres es fantástica, igual si nos juntamos unos cuantos podríamos hacer un poco mas de fuerza. Aunque acabo de revisar mis planos y veo que ni tengo bidé. Creo que más que un apartamente tengo una auténtica Solución Habitacional!!!!! Espectacular!

Un saludo a todos y mucho animo que ya queda muy poco.
 
S
salvador
16/01/2006 21:03
Bienvenida patricia. Gracias por toda la info.

En lo referente a lo que comentas de los cines, me aterra la idea, pensar la cantidad de jaleo que podría dar a la urbanización.
Tal y como lo veo si quieres ir al cine te vas a Sabiñánigo. Espero que no se le ocurra a nadie.. por mi parte juro no ir por principios.

Hablando del hotel, sabes cúando finalmente se inagura?

Saludos a todos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento