ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Margas Golf Las Margas Golf

Las Margas Golf

LAS MARGAS GOLF es una urbanización con todos los servicios para disfrutar en familia. Más de 40.000 m2 de áreas ajardinadas y Zonas para el ocio y el deporte. Áreas de juegos infantiles, Piscinas, Pistas de pádel y tenis.

informacion

Actualizado 30/01/2006
550 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
74 mens.
Usuario Habitual
26/01/2006 18:55
Hola amigos leo vuestras intervenciones con entusiasmo yo estoy dudando entre comprar y no que razones me dais para que sea si.

Un abrazo
oct.-2003
673 mens.
Usuario Muy Frecuente
26/01/2006 20:09
Bienvenido Sobrarbre.

Tu situación creo que la hemos vivido todos en mayor o menor medida. Un desembolso de este volumen requiere al menos un poco de duda.
Las razones son muy personales y objetivas. Te digo las que yo valoré más en su momento:
- Zona apta tanto para verano como para invierno. En todas la epocas vas a poder disfrutar (esquiando, senderismo, golf, piscina, tenis,....)
- Creo que la urbanización va a quedar muy bien, tanto en viviendas como en instalaciones.
- La zona dónde se encuentra enclabada para mi es una de las cosas positivas. Por ejemplo si vas desde Madrid, Sabiñánigo está como media hora menos de viaje que otros sitios, posiblemente más bonitos (Sallent, Lanuza) pero menos accesibles sobre todo en invierno. Esto además te permite que lo puedas disfrutar más. Casi nunca tendrás problemas para llegar a tu casa en las Margas, no así en pueblos más adentrados en el valle o cercano a las pistas. Insisto, que no digo que no sean más bonitoso... No obstante considero que este concepto es diferente al de estos pueblos. Es una urbanización con las ventajas que tiene.
- Con respecto a otras área más cerca de las pistas, estarás obligado a coger el coche para subir, pero te lo evitas por la noche (cuándo más peligro hay) sobre todo en el caso de tener hijos, ya que el propio Sabiñánigo o la cercana Jaca, copan todo el ambiente de la zona. Tanto nocturno (bares de copas, discos,...) como diurnos (restaurantes, servicios de primera necesidad, supermercados,...)
- Creo que es una zona con futuro, desde diferentes puntos de vista: infraestructuras (ferrocarril, carreteras,...),mejoras previstas en ocio (Panticosa, Formigal,...), Expo 2008 (no se cómo pero creo que revitalizará todo Aragón),....

Bueno creo que te he comentado lo que a mi entender resaltaría. Espero serte de ayuda.

saludos
ago.-2005
1043 mens.
Usuario Asiduo
26/01/2006 21:38
Sobrarbe,

A todo lo que muy acertadamente ha indicado Salvador, añadiría:
- Cierta equidistancia de todas las estaciones (Jaca, Canadanchú, Panticosa y Formigal)
- Los precios en el Pirineo Oscense están infravalorado en relación con el Pirineo Leridano, con una serie de hechos que deben tender a equilibrar la situación en los próximos años
- Construcción de la Autovía Subpirenaica
- Construcción de aeropuerto en Huesca
- Expo 2008
- Desarrollo de Resosrts, parques temáticos y campos de Golf para atraer el turismo nacional e inbternacional
- Apertura (algún día) del ferrocarril por Canfranc
- AVE a Huesca
- Estar englobado en un proyecto de mayor calado (Panticosa Resort) en el que Nozar se juega mucho


No sé si habremos conseguido aclararte o todo lo contrario, pero suerte en tus disquisiciones y esperamos verte (aunque sea de visita o jugando al Golf) por "Las Margas"
nov.-2005
196 mens.
Usuario Habitual
26/01/2006 22:34
Sobrarbe,

Poco queda por resaltar después de las magnificas explicaciones de Selvador y Majariegoenlasmargas pero para mi lo más importante a la hora de tomar la decisión fueron la cantidad inmensa de actividades accesibles desde la urbanización. Además relacionadas con la naturaleza y como vivo en el centro de Madrid, pues me aporta muchísimo.

Lo de la revalorización, ten en cuenta que Nozar tiene previsto terminar este proyecto en el 2010 mas o menos así que hasta entonces el precio estará controlado por ellos aunque hasta hoy ha subido fase a fase.

Otro punto positivo, es que Nozar seguirá presente en la urbanización con el Hotel en propiedad y el campo de golf y eso da confianza de que lo estarán haciendo bien.

Espero aportar mi granito de arena a tu decisión.

Un saludo

FM
ene.-2006
1222 mens.
Usuario Asiduo
30/01/2006 11:24
Además de todo eso también permíteme que te puntualice otra razón de peso. Yo he estado dos años mirando como tú la promoción, y hasta que me he decidido me he ido alejando cada vez más y mas del mercado dado que el crecimiento del IPC general se distanciaba sustancialmente. Además hemos revisado la zona y, siempre teniendo en cuentA que es una urbanización privada,no hay nada en el mercado que cuente con unos acabados tanto en exteriores como en interiores, de esa calidad. (Inclusión de chimenea, puertas, carpinterías y armarios etc)
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+