ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Margas Golf Las Margas Golf

Las Margas Golf

LAS MARGAS GOLF es una urbanización con todos los servicios para disfrutar en familia. Más de 40.000 m2 de áreas ajardinadas y Zonas para el ocio y el deporte. Áreas de juegos infantiles, Piscinas, Pistas de pádel y tenis.

Color mobiliario cocina

Actualizado 15/02/2006
1790 lecturas acumuladas
27  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
198 mens.
Usuario Habitual
30/01/2006 15:11
Hola a todos y bienvenidos a los nuevos vecinos. No né si sabeís que hay tres colores base para elegir en el mobiliario de la cocina.
Uno es el que hay en el piso piloto (color haya?) otro es color cerezo (muy similar al tono del suelo de madera)y un tercero, blanco.
No he leido ningún comentario al respecto, y es un tema que no tengo claro, el color cerezo es el que probablemente acabemos eligiendo, ya que en mi cocina en concreto, al no tener barra americana, el suelo es en madera, el color del piso piloto, no está mal, pero resulta que en mi vivienda habitual (Zaragoza) tengo ese mismo color ; simplemente por cambiar y porque el color cerezo tampoco me desagrada.
¿Alguién lo ha elegido o tiene esta misma duda?.
No lleva ningún gasto adicional, cuesta igual cualquiera de los tres colores.
Alguien (lo siento no recuerdo quien) comentaba que en el bono de cocina, les hacían un 5 % en electrodomesticos y un 15 % en mobiliario ??? Es así?? Yo soy de la primera fase y no me han hecho ningún descuento, de momento solo les he comprado el lavavajillas, 499 € marca Candy, para los que habeís ido a Forlady-Zaragoza, concretamente el que está expuesto en la cocina ; he hecho cambios en el mobiliario pero me ha quedado el mismo precio del bono con lo cual al no haber diferencia tampoco me han hecho ningún descuento.
Otro tema que salió en su día, pero del que no he vuelto a leer nada, es sobre lavadora y lavavajillas, para los apartamentos de 2 dormitorios, de la primera fase hay alguien como yo? que todavía no sabe donde va a ir la toma del segundo electrodomestico?.
De Forlady me envían a Nozar y de Nozar a Forlady, pero nadie me dice ni me concreta nada ; agradecería algo de información de mis vecinos.
¿Os habeís fijado en los planos de fontanería? ¿que tal teneís colocados los radiadores? Yo fatal, sobre todo en el salón, muy mal distribuidos, uno al lado de la chimenea y otro enfrente,mal repartido el calor y complicado para amueblar. Echarles un vistazo.
Un saludo a todos,
ene.-2006
198 mens.
Usuario Habitual
03/02/2006 19:12
Insisto en el tema del color de las cocinas, tengo la impresión de que no hay mucha presencia femenina en el foro, nadie me ha contestado, supongo que nadie tendra dudas con el color, o es un tema que no preocupa ¿no? bueno animaros y decirme algo.
También insisto en el otro tema, ¿todo el mundo con apartamento de 2 dormitorios tiene lavadora y lavavajillas? espero no ser la única con este tema todavia pendiente.
Un saludo
ene.-2006
82 mens.
Usuario Habitual
03/02/2006 20:30
Patricia, ya me gustaría pensar ya en el color de la cocina, de hecho ya pienso, pero me queda tanto (2008) para que pueda elegir, que es un tema que me da verguenza hasta pensar. Lo de la lavadora y el lavavajillas en el nuestro, que es de 2 dormitorios, si que pone en el plano que hay.
Un saludo.
oct.-2003
673 mens.
Usuario Muy Frecuente
04/02/2006 16:32
Patricia, qué hay que hacer para optar al color de la cocina? Supongo que de serie y por defecto pondrán el de haya y cualquier cambio de color aunque no tenga coste será considerado modificación e implicará que te pongan la cocina después...

Sabes algo?

Saludos
ene.-2006
198 mens.
Usuario Habitual
05/02/2006 18:07
Salvador, en principio, y tal y como a nosotros nos explicaron en la delegación de Forlady de Zaragoza, ni el cambio de color ni pequeñas modificaciones de la distribución del mobiliario, implicaban retraso.
Es más nos aseguraron que estarían ya montadas en la entrega de llaves, la explicación que nos dió tiene sentido, el hecho de montar las cocinas modificadas (a modelos de más calidad) despues de la entrega de llaves, es para evitar problemas con el resto de gremios ; hay quien se cambia a una encimera de granito o a muebles en chapa de madera (como unos amigos nuestros), pues bien en caso de que sufriera algún desperfecto el mobiliario, el único responsable es Forlady, y no Nozar que solo se responsabiliza de lo contratado por ellos, y teniendo en cuenta que este tipo de calidades implican un coste bastante más elevado, el riesgo que tiene que correr Forlady es importante (yo me puedo imaginar al fontanero, al pintor, al electricista, poniendo por la encimera de la cocina utiles de trabajo y provocando cualquier deterioro).
De todas formas, también te diré que lo que hicieron estos amigos que han cambiado a mayor calidad, ha sido hacerles firmar un documento en el que se compromete (Forlady) a tener la cocina instalada, como máximo 30 días despues de la entrega de llaves.
Si te animas y vas a ver los colores ya me diras que te parece el cerezo, que todavía no me he decidido. Gracias.
ene.-2006
198 mens.
Usuario Habitual
05/02/2006 18:17
Salvador, el tema del color, creo que no lo ofrecen, ya que ellos no quieren complicaciones, solo les interesa si te vas a gastar dinero ; pero yo soy muy curiosa y además trabajo en el mundo del mueble, con lo cual pregunté y hay ya no pudieron decirme que no ; lo lógico es que todos los modelos se trabajen en varios colores, y a igual calidad, igual precio.
Con lo cual si vas a preguntar por él, sin vacilaciones, directamente, ¿me enseñan por favor los otros dos colores que hay para elegir? si te pusieran pegas me lo dices y te daria algún otro dato.
oct.-2003
673 mens.
Usuario Muy Frecuente
05/02/2006 19:05
Patricia muchas gracias por la información.

En unos días nos pasaremos, si bien a mi mujer le gusta el color haya que viene por defecto, a mi me gustaría mirar el blanco por aquello de que vaya con la carpintería blanca de puertas que nos van a poner, y no hacer tan amplia la variedad cromatica en una casa de pocos metros cuadrados.

Saludos
ene.-2006
198 mens.
Usuario Habitual
05/02/2006 23:19
Salvador,buena idea lo de homogeneizar colores, pero no te olvides de que la carpinteria interior de la casa, no es blanca, es un tono crema clarito, pero no blanco, la cocina sin embargo si que es blanco total. Tenlo en cuenta a la hora de decidirte.
ene.-2006
82 mens.
Usuario Habitual
06/02/2006 10:20
Salvador y Patricia, me permito meterme en medio para deciros una pequeña idea, que igual no dan la opción. Lo que yo pienso es que la cocina puesta blanca de ese tipo de puerta a lo mejor se ve "muy de obra", pero si permitiesen colocar el copete, cornisa y zócalo de color haya o cerezo le daria otro aire, y así combina con el suelo y puertas (más o menos) del apartamento.

Un saludo.
jun.-2005
466 mens.
Usuario Frecuente
  enric
06/02/2006 15:30
Salvador, realmente Patricia tiene toda la razón cuando aconseja ser cuidadoso con la combinación de "blancos" que tiene infinidad de variaciones, lo que se es muy conocido en decoración y arquitectura, y además la propia textura de los materiales aumenta la variación con resultados poco previsibles (solo la comparación directa te puede asegurar relativamente el resultado pero además el envejecimiento de los colores puede alterarlo con el tiempo).
He preparado unas perspectivas de mi cocina que, despues de este fin de semana que tenemos previsión de pasar por Zaragoza por el asunto de las cocinas, intentaré colgar en el apartado de descargas y espero que os sirva de algo porque he ampliado la vista al resto del apartamento con sus materiales (parquet, puertas de color, alicatados, paredes etc.).

Ves Patricia como los del otro lado también tenemos nuestra sensibilidad (no obstante decidirá mi mujer, ojo).

Saludos

Enric

Pd.: Voy a probar a enviar hoy mismo a la descarga una de las vistas, pero me temo que no lo aceptarán porque tiene 2 mb. Si la aceptan os presentamos nuestro apartamento como decía el otro día Macus.
oct.-2003
673 mens.
Usuario Muy Frecuente
06/02/2006 17:27
Gracias a todos por los comentarios. Totalmente de acuerdo con el cuidado que debe prestarse en la combinación de gama de blancos y diferentes texturas.

Enric, intrigado me has dejado con el montaje que has realizado. Espero poder verlo pronto.

Saludos
nov.-2005
196 mens.
Usuario Habitual
06/02/2006 18:11
Salvador

yo cuando estuve en Forlady no recuerdo que me ofrecieran la posibilidad de poner puertas blancas. Pero de todas formas por si te sirve el criterio estético mío y de mi mujer, hemos preferido dejarlas de color madera, ya que tenemos la cocina integrada en el salón y si los ponemos blancos, nos dará más la sensación de estar siempre en la cocina que en el salón. Vamos que de madera se disimula mejor la cocina creo yo.

Salu2
ene.-2006
198 mens.
Usuario Habitual
06/02/2006 18:59
Estoy de acuerdo con todos los comentarios que he leído al respecto.
Añado, también que de los tres tonos que existen, el haya y el cerezo son imitación de madera barnizada, osea que van beteados, con simulación de beta de madera, mientras que el blanco simula una madera lacada, con lo cual es totalmente liso (como si fuera un lacado), y efectivamente puede dar sensación de ser de peor calidad, a pesar de ser la misma ; la posibilidad de combinar copetes y zocalos seguro que existe. El zocalo puede elegirse en gris (simulando metal) o en cualquiera de los 3 colores.
EN cuanto a las encimeras, no comenté nada, pero por supuesto que también hay para elegir sin modificación de precio, yo las ví, y precisamente ese es mi gran dilema, no hay ninguna que nos guste y que combine con el color cerezo que nos planteabamos.
Tal y como dice Enric (por cierto me encanta ver a un hombre con buen criterio estético, y también me encanta la coletilla "decidirá mi mujer" ja ja ja)los materiales sufren variaciones de color, los sinteticos, como los materiales de la cocina, normalmente no, pero sin embargo las puertas al ser lacadas la tendencia con la luz, el sol y el tiempo será a oscurecer, lo mismo que ocurre con los suelos de madera, ; por ello Salvador piensa que la diferencia que haya ahora de tonalidad entre las carpinteria interior y el blanco de la cocina, irá in crescendo.
Vamos que yo creo que te van a quedar pocas ganas de elegir el color blanco despues de todo lo que te estamos diciendo.
No es por desanimarte, es con la sana intención, de que lo pienses bien para no equivocarte.

Un saludo
may.-2005
220 mens.
Usuario Habitual
07/02/2006 11:37
Patrricia, yo soy un alma femenina que sí me preocupé de la cocina en su momento, como podrás ver en este foro. Quería poner lavavajillas, y los de Nozar casi no me dejan, y quería aumentar el almacenamiento. En otro apartado expliqué a Salvador los cambios que hicimos y lo que nos costó. No le dije que, efectivamente me dijeron en Forlady de Zaragoza que nos iban a colocar los muebles antes de la entrega de la vivienda porque manteníamos las calidades. Los electrodomésticos los colocarán después por lo que tú has explicado. Y en cuanto al color... yo blanco, siempre blanco, mi cocina de Pamplona y creo que todas las que tenga serán blancas. Blanco con blanco siempre va bien, no me preocupan las puertas. Creo que condiciona más la cerámica de las cocinas cerradas, que imitaba a un hierro oxidado, muy oscura.

Un saludo a todos.
ene.-2006
198 mens.
Usuario Habitual
07/02/2006 18:40
Pamplona, cuando las cosas se tienen tan claras es imposible equivocarse, con lo cual te felicito por tu decisión, es horroroso no saber que hacer, como me pasa a mi con el tema del color, tengo mil dudas ; pagaría por estar en tu situación y tenerlo claro.
¿El alzado de la cocina te lo presentaron en blanco?Me refiero en Forlady, si es así y tienes posibilidad de colgarlo en el foro, te lo agradecería mucha gente, para hacernos una idea.
Un saludo
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+