Volver al foro
S
salvador
03/02/2006 12:33

Aprovechamiento buardillas en segundos pisos

¿Es posible construir un duplex en los bloques con tejado a dos aguas?

1.192 lecturas | 2 respuestas
Estoy viendo en las fotos que algunos bloque que tienen el tejado a dos aguas, tendrían suficiente espacio para poder haber sacado o sacar un duplex, es decir los últimos pisos (segundos en el caso de las parcelas 30,31,...de FAse II, podrían tener una superficie superior abuardillada que se accedería mediante la típica escalera de caracol.

Incluso viendo las últimas fotos parece que en alguno de estos espacios hay una puerta de acceso.

Sabéis algo de esta posiblidad? Lo véis posible?...

Saludos a todos
 
P
patrricia
06/02/2006 19:10
Salvador, si te sirve de algo, te diré que en la p-34 y justo encima de mi apartamento, hay una zona comunitaria con barbacoas y fregaderos, pero desconozco en el resto de parcelas, ¿podría ser lo mismo? ¿para acceder a zona comunitaria?
Cuando compramos el apartamento al ver los planos generales, pudimos comprobarlo, en Nozar lo denominan Solarium, pero ya ves que el equipamiento no es simplemente para tomar el sol.
Tampoco sé si el acceso es exclusivo para los de la parcela en cuestión o para todos.
Supongo que cada portal tendrá su llave con lo cual, sería más normal que hubiera una zona así en cada parcela ¿no te parece?.
No obstante la última vez que estuve esta zona tenía parte con techo pero no recuerdo que fuera abuhardillada, ya me fijaré en la próxima visita.
 
S
salvador
06/02/2006 17:31
Veo que nadie me ha contestado a este tema. Espero no haber causado recelo. Aclararé que no estoy planteando el hacerlo deliberadamente y de forma ilegal por los vecinos de las segundas plantas una vez entregada la vivienda.

Lo que planteo es cómo la constructora no lo ha previsto, y me intrigan que son esas puertas que se ven en la superficie abuardillada de las parcela 30. Quizás solo sean cuartos técnicos del edificio (ascensores,...)

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento