Volver al foro
S
sobrarbe
03/02/2006 14:48

He comprado

838 lecturas | 3 respuestas
Hola chicos por fin me he decidido y hemos comprado.Gracias por vuestros consejos que han sido muy utiles e interesantes.Estoy encantado con este foro por que me estoy enterando de un monton de cosas.Por poner alguna pega no pensais que va a ser demasiado grande la urbanizacion, creo que faltan mas fases y mas nucleos quizas al final sea un poco agobiante.Gracias y un abrazo para todos.
 
S
sobrarbe
03/02/2006 21:40
Gracias por las bienvenidas estoy de acuerdo con vuestros planteamientos, yo tambien pense lo mismo que tu Patricia sobre las distancias,sobre la entrega se supone que el tercer trimestre del 2008. Un abrazo
 
Iruinea
Iruinea
03/02/2006 21:33
¡Bienvenidos!... ¡¡Más madera a la IV Fase!!... y no os preocupéis, nuestro núcleo ,de la Iª a la IVª, creo que son 800 viviendas solo (Aunque imaginad lo positivo ¡¡¡que fiestaaaas!!! jajaja)
Suscribo lo de Patricia, me da que será bastante tranquilo y además los "privilegiados" que estamos sobre la hora de viaje garantizaremos que la cosa no sea aburridita, amen de asustar a los ladronzuelos, je, je.
Lo dicho. A disfrutar y a envidiar a los vecinos "inagurales". Un abrazo.
 
P
patrricia
03/02/2006 18:53
Hola Sobrarbe, Enhorabuena!!! y Bienvenido!!!.
Yo en su día también me planteé el tema de la masificación, pero despues de mucho pensar llegue a una conclusión, y es que como sabrás hay muchos vecinos de Madrid, y de otras localidades no muy cercanas a la urbanización, con lo cual me dá la sensación que excepto los que estamos un poquito más cerca (a una hora por ejemplo mi caso) dudo mucho que se planteen subir todos los fines de semana, y con respecto al verano ahora no es como antiguamente que agosto era el mes rey, ahora yo creo que está mucho más repartido en los tres meses de verano, lo cual también favorece a que se dosifique un poco la afluencia.
Aunque pensandolo de otro modo, si sube todo el mundo todos los fines de semana, será señal de que es un sitio maravilloso donde todos conseguimos nuestro objetivo (descansar, deportes, tranquilidad, diversión....).
Además ya habrás apreciado en el foro cierta armonia, sinceramente pienso que promete la urbanización y promete el vecindario.
Por cierto ¿cuando os lo entregan?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento