Volver al foro
Almike
Almike
04/09/2008 09:15
-)
 
Almike
Almike
04/09/2008 09:13
Ya estoy preparando las excursiones, buscare excursiones mixtas con dos itinerarios, de forma que podamos combinar las inquietudes de los mas valientes y los mas tranquilos. Hablamos.

Saludos.

Pelgor, abusare de tu experiencia trashumante.
 
T
tiger
03/09/2008 18:45
Almike, mira a ver que tal una Canal Roya desde la ctra Canfranc y subida final a Ibones de Anayet para los valientes.
 
P
pelgor
03/09/2008 12:18
Irunea, Almike,

Podéis contar con mi colaboración para preparar alguna excursión otoñal. Seguro que no las preparo tan bien como Almike, pero me puedo comprometer.

Pelgor
 
Iruinea
Iruinea
03/09/2008 11:48


Es un placer comunicar a los amigos y socios del Club Deportivo Las Margas que durante los meses de otoño y a razón de una por mes, se realizarán excursiones familiares , para prácticamente todos los niveles, al monte.

EStamos preparándolas, (en realidad las prepara nuestro Pathfinder particulara ALMIKE) y en cuanto tengamos los itinerarios y fechas las publicaremos en la web del club www.clublasmargas.com, y también aquí.
Si hiciera falta desplazarse más de 30 km con toda probabilidad se organizará autobús, para más comodidad por lo que será imprescindible reservar plaza.

Os esperamos a todos.
Miles de besos.

 
Iruinea
Iruinea
08/08/2008 11:47


Después de muchos días de retraso os comunico que ya se encuentra actualizada la página de nuestro Club:

www.clublasmargas.com

Un fuerte abrazo... ¡y miles de besos!

 
Iruinea
Iruinea
04/08/2008 12:17

¡Y sigue creciendo nuestra asociación de amigos y vecinos...!

¡Más madera...!

Es un placer dar la bienvenida al Club Deportivo Las Margas a la familia M.F.B.S. cuatro miembros que espero disfruten de todas las actividades como ahora lo hacen de la urbanización.

Un fuerte abrazo hasta Pamplona.

 
M
medu12
04/08/2008 09:47
buenos dias , nada solo comentar un tema , el hotel de las margas ya aparece en la pagina web de vincci hoteles como de la propia cadena , todos los hoteles de vincci la verdad esque estan fenomenal , esperemos que la exlotación de las margas le resulte atractiva a esta cadena , por cierto ¿ han limpiado ya los lagos junto al hotel ????
un saludo y buena semana
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
31/07/2008 08:16
Eso del "Acuagym", suena a actividad organizada, no

¿Has pedido permiso?

Un abrazo y mejórate (que tienes que acabar el Match)
 
M
mlaf
30/07/2008 18:35
Gracias Tiger, tengo a JL muy ocupado porque yo estoy completamente inútil, pero a partir de mañana nos vamos a organizar para que tenga mas tiempo libre y pueda jugar a golf, ya que hoy he vuelto al médico y me ha dicho que la herida es grande y la recuperación lenta. En cuanto me quiten el vendaje probaré el "acuagym" con permiso del médico, que me ha recomendado reposo absoluto.
 
M
MARIBELSANCHEZ
30/07/2008 15:45
A partir del Viernes, estaré en Margas de vacaciones, ¿Hay alguna excursión prevista?, y la comida de fraternidad ¿pa cuando?.
Un abrazo, nos vemos pronto D.M.
Maribel
 
Iruinea
Iruinea
30/07/2008 10:59

Buenos días... ¡veraniegos pardiez!...

Un mensaje para algunos socios:

JossZ3 - Tienes lleno el buzón. Por favor ponte en contacto con nosotros para certivicar si has recibido los últimos correos.

Madelro - La cuenta de yahoo está desactivada. Envíanos otra dirección alternativa, por favor.

ZaPPin y Nelo - No sabemos si recibís la información. Por favor poneros también en contacto con nosotros.

Os recuerdo el e-mail: junta@clublasmargas.com

Un abrazo.

 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
29/07/2008 21:09
MLAF, Iruinea ,

eso os pasa porque estais muy tensos... me parece que necesitais unas vacaciones je, je, je! Me han dicho que este tipo de lesiones se recuperan bien haciendo "acuagym" ¿hay monitor para ello? Quizas Almike je, je, je!

Un abrazo y que os recupereis pronto.
 
T
tiger
29/07/2008 17:45
mlaf dijo:

En primer lugar agradecer a todos los que os habeis preocupado por mí salud. Iru ¡no me lo puedo creer! ¡qué mala pata! lo siento mucho y lo digo sabiendo lo que duele ; aunque lo que mas me duele es el tiempo que no puedo jugar a golf, jejeje...ya me desquitaré en cuanto pueda andar.


Espero que la recuperación sea todo lo rápida posible y no dejes de chinchar a tu marido para que vaya a recoger birdies todos los dias. Nos vemos en agosto.
 
M
mlaf
29/07/2008 14:04
En primer lugar agradecer a todos los que os habeis preocupado por mí salud. Iru ¡no me lo puedo creer! ¡qué mala pata! lo siento mucho y lo digo sabiendo lo que duele ; aunque lo que mas me duele es el tiempo que no puedo jugar a golf, jejeje...ya me desquitaré en cuanto pueda andar.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
29/07/2008 12:31
Ya han llegado las bolas de Golf con el logo del CD (como alguno ya sabéis, al venir impresas de fábrica, para garantizar la durabilidad de la impresión, han tardado algo más)

¡¡ Han quedado MUY Chulas !!

A partir del Viernes podéis solicitárselas a Manolo (Macus) en Las Margas

Caja de 12 bolas - 30 €
Caja de 3 bolas - 8 €

http://www.nassaugolf.es/tri_cyber.htm
 
Iruinea
Iruinea
29/07/2008 11:43
Mlaf, mira si me solidarizo contigo que he pillado la mismita lesión que tú... ¡en serio!... jajajaja
 
Iruinea
Iruinea
29/07/2008 11:42

Continúa creciendo nuestra Gran Familia...

¡¡¡Más maderaaaaaa....!!!

Es un placer dar la bienvenida a Maripaz1 y familia .
Cuatro nuevos miembros más, que espero participen activamente de nuestro Club, ya que al parecer le pegan a todo, jajaja. (En los cursos de natación por supuesto)

Os agradezco la confianza y os envío un fuerte abrazo hasta Zaragoza.

Besos.

 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
28/07/2008 16:06
Por cierto en el parte anterior del "III Torneo Ciudad de Sabiñanigo", no había comentado que dada la exigencia que supone el alto nivel esgrimido por los participantes, algún miembro del CD tuvo una rotura de fibras en el gemelo (ya sabéis como los jugadores de alta competición)

Mlaf, esperamos y te deseamos que te recuperes MUY pronto

 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
28/07/2008 11:14
No puedo responderte, seguro que estuvo genial, pero tuve que quedarme en los madriles a la graduación de mi hija (5 años)

Por cierto, como cambian los timepos, ¡¡espactacular!!

Si eso hacen cuando se va a pasar a primaria, no quiero ni pensar cuando vayan a pasar a la universidad, o cuando se acabe, o ...
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
28/07/2008 10:54
Mi mas sincera enhorabuena igualmente!No, si ya veo que para jugar con vosotros (en un furuto) tendre antes que haber dado muchos, pero que muchos palos a la pelotita... ¡que nivel por Diosssss!

POr cierto majariego (yo ya en mi ultimamente habitual mania de interferir en hilos) llevaba tiemp pendiente de preguntaros y al final por una cosa o por otra se me iba de la cabeza. A lo que voy: ¿que os parecio la famosa quebrantahuesos y el ambiente entormo a ella?


Un abrazo
 
Iruinea
Iruinea
28/07/2008 10:51
¡¡Enhorabuena a nuestros deportistas Miguel y Elena!!

Además me consta que los "medestos que no gustan de destacar" tampoco hicieron mal papel... o al menos se divirtieron, jaja.

Fueron un buen puñado y me han comunicado qeu los premiados a punto estuvieron de ser más, ya que nuestro ilustre "Tiger" (sí, tenemos un Tiger en el CD. Las Margas, jaja) estuvo a puntito de meterse en el Podium en la 1ª Categoría.

Ánimo y un abrazo para todos. ¡Aupa el CD Las Margas!

 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
28/07/2008 07:47
Es un honor trasladaros que el pasado Sábado dos ilustres miembros del CD Las Margas, arrasaron en el III Torneo de Golf Ciudad de Sabiñanigo (en 2ª Categoría Masculina y en Categoría femenina) celebrado en nuestro querido campo de Las Margas

Enhorabuena al marido de Mlasso y a Malena por su triunfo y que venga muchos más (lo cual no será raro en cuanto mejoréis (según vuestras propias palabras) con el Putt)

Los demás que participamos, nos lo pasamos tb muy bien, pero no nos gusta destacar

 
Iruinea
Iruinea
26/07/2008 20:49
Hace un mes se incorparaba la última familia a nuestro querido Club (no voy a ser malo..... je, je)
Sin embargo otra familia se había puesto en comunicación con nosotros sin conseguirlo hasta hoy (pido perdón por los problemas con el correo Info)
El caso es que por fin hemos recibido su solicitud y digo aquello (muy cursi, jaja) de...


¡¡¡Máaaassssssss madera!!!

Porque es un placer dar la bienvenida al Club Deportivo Las Margas a evamon y familia. Cuatro nuevos miembros más que espero disfruten de este maravilloso entorno y de la fantástica compañía de socios y vecinos.

Un fuerte abrazo hasta Zaragoza.
 
Iruinea
Iruinea
25/06/2008 11:04
Despues de mi anterior comentario ¡tan criticado por cursi, durante la última cita!, he tenido miedo de acercarme al foro. (por supuesto es broma, una serie de problemas me han tenido alejado, aunque bien informado por amigos y vecinos)

Ganas tenía yo de decir aquello de....

¡¡Más maderaaaaaaaa...!
Porque es un verdadero placer dar la bienvenida al Club Deportivo Las Margas a la familia J.C.-IA. , cinco nuevos miembros que espero disfruten de esta fenomenal reunión de amigos y vecinos que es nuestra sociedad.

Además (visto el Handicap) creo que serán activos miembros de la sección de Golf.


Aprovecho para animar a todos los socios que difrutan de este deporte, para que se apunten al Macht Play organizado por nuestro club, ya que será muy facil disfrutarlo. Aunque hay ya muchos inscritos, echo de menos a unos cuantos ilustres: Calkiza, Vilas, Madrilenos...etc. ¡Anímaros!

Os recuerdo que esta semana se cerrará la inscripción, así que vuestra solicitud a golf@clublasmargas.com

Besos para todos... a miles, como siempre.
 
Iruinea
Iruinea
23/05/2008 12:15
.

Seguro que sí, Medu, seguro que sí... porque tengo toda la intención de estrenar mis flamantes K2 a primeros de diciembre del presente, jajajaajaja.

Aprovechando este comentario (optimistas, pardiez, jajaja) os recuerdo que hoy cerraremos el primer pedido de tablas y fijaciones K2, y que solo durante el mes de Junio recogeremos el 2º pedido, con garantías de que estén fabricados para el inicio de temporada (¡¡sí, el inicio que yo preveo!, jajajaaja)

Estamos cerrando también el diseño de los anoraks, con una variante diferente para los adultos. En cuanto lo tengamos os lo hacemos llegar. (Junto con los precios por supuesto)

Además os comunico que próximamente pondremos a disposición de los socios y no socios packs de Bolas de Golf con el logo de nuestro Club. Son bolas de una calidad estupenda que para nuestros miembros tendrán un precio por debajo de mercado.

Bueno, no se cuantos nos juntaremos mañana por ahí, pero lo que os garantizo es unos paisajes impresionantes (más allá de la txistorra que veremos en primera línea, jaja, porque ayer estaba el monte espectacular... ¡mil, digo bien, mil tonalidades de verda preciosos regueros, minicascadas y riachuelos desbordando por todas las laderas y vertientes, y nieve recien caida en las cumbres... una estampa espectacular!!

Miles de besos para todos.



 
M
medu12
23/05/2008 11:25
NEVARA EL AÑO QUE VIENE ANTES DE ABRIL??????? QUIEN SABE
 
Almike
Almike
22/05/2008 12:18
IRU, contrata a medu12 pa monitorrrrr, ya le pagaremos el forfait entre todos jajajjajjajja

Saludos.
 
M
medu12
22/05/2008 10:16
muchas gracias asi lo haré, es que esto de pagar forfait no estoy nada acostumbrado por que voy a valdezcaray y me sale gratis al dar alguna clase de esquí alla,
gracias de verdad un saludo y a ver si realmente en noviembre nos dan el piso

un saludo.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
21/05/2008 17:42
O la hipoteca de Las Margas
 
J
JossZ3
21/05/2008 11:16
Hablando de longitud de esquis...Ante la duda elegid mas cortos.
Mejor fijarse en el peso y no en la altura del esquiador para elegir la longitud...
En mi caso 177 de altura y .... 0,1 toneladas de peso, llevo de 167 cms.
Cuanto mas corto, mas manejable. En principio, mayor longitud proporciona mas estabilidad a altas velocidades, hablando de altas velocidades de verdad, no de las de aficionado al esuqi.
Os divertireis muchisimo mas con cortos que con largos. Lo divertido del esqui esta en los giros, no en tirarse a tumba abierta en las cuestas...
Ojo es mi opinion personal, tras mas de 20 años en la nieve.
Saludazos, vecionos !

 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
20/05/2008 23:16
medu12, échale un vistazo a las condiciones de la Tarjeta Ibercaja Aramón Oro

Vas abonando según consumas hasta un nº de forfaits y a partir de ahí, es gratis

Vamos que sale igual que el abono de temporada si lo usas mucho y si lo usas poco, te sale más barato

Si encuentro luego un link te lo pongo
 
M
medu12
20/05/2008 20:22
hola, una pregunta por curiosidad, estamos pensando en sacarnos el bono de temporada para el año que viene en Aramon ¿sabeis cuanto cuesta mas o menos???
los K2 son muy buenos esquis yo tube unos y me resultaron genial, creo que aunque los esquis sean 8-10 cm mas bajos que la altura no hay problemas y son mucho mas comodos para manejarlos

un saludo
 
Iruinea
Iruinea
19/05/2008 20:50
Hola Enrique. Como ves voy de cráneo y lo justo miro el foro para contestar, jaja.

Para ti van perfectos los extrem en su medida máxima. Somo como te comenté unos esquís muy polivalentes y pese a tu altura eres "finito" (servidora solo pesa tres kilos menos que vos) Pamplono los probó y le fuerón muy bien. Para la chica de 1´72 yo cogería los de 1´69 si su nivel es bueno. Si quiere algo más manejable quizás podría bajar a la talla junior, o bien si el nivel es intermedio, es decir al 1´59 (todavía estaría en la medida por encima de -15 ó -10 cm, respecto al carving tradicional. Yo que mido 1´70 me apañé de maravilla con los 1´69 de los Extrem. (Y mi nivel, como bien sabéis no es "excelso", jajajaaja)

Espero haberte servido de ayuda.
Besos.
 
F
forosa
19/05/2008 09:10
Hola a todos:

Los forosos por fin hemos vuelto. ¡Uf cuantas cosas en este tiempo¡¡

He leido algo de comida el 24, ¿alguien me puede informar?

saludos
 
eventura
eventura
19/05/2008 08:34
Hola Irunea:

¿Puedes preguntar en la reunión que medida de esqui estaria bien para 1,89 de altura y 84 Kg? La mayor talla que tienen parece que es 1,79, lo cual unido al comentario de Pamplona (de no cojerlos por debajo de 5 cm de la altura) no me deja muy claro si me pueden venir bien los Extreme.

¿Y para una chica de 1,72 y 63 Kg?

Un saludo

Enrique



 
M
mlaf
18/05/2008 21:36
Nosotros tenemos ese correo el 8 de abril.
 
P
pamplona
16/05/2008 10:29
Iru, tengo en catálogo de K2 y lo llevaré a la comida del día 24, o te lo paso a ti para que lo lleves. Creo que sería bueno colgar de la página web la oferta de K2, con los distintos modelos de esquís y las medidas de cada uno. En mi caso, he buscado el correo que enviaste con la oferta escaneada y no lo encuentro. ¿Nos puedes decir de qué fecha es?

Sería bueno recordar que os recomendaron elegir los esquís 5 cm. más bajos que la persona, ¿no?
 
Iruinea
Iruinea
16/05/2008 08:45
Buenos días queridos amigos, socios del Club Deportivo Las Margas.

Se que es temprano... (estacionalmente hablando, además) pero como ya os comentamos hay que cerrar los pedidos de tablas de esquí con fijaciones para enviarlos a los EEUU a la fábrica de K2 . Tenéis en vuestros correos la oferta, pero durante esta semana la encontraréis en nuestra web también. (dentro de un ratito)

Esto nos garantizará que a finales de Noviembre de este año tendremos nuestros esquís listos para estrenar en la próxima temporada.

Os recuerdo que también se pueden pedir cascos (contorno de cabeza a la altura de las sienes, encima de las cejas) y bastones.

Para los adultos el martes tendremos nuestras propias ofertas, pero insisto en que en una semana cerraremos el pedido.
Por supuesto, más adelante también podremos hacer peticiones, pero K2 no nos garantiza el suministro del modelo concreto, o bien que llegue con la temporada comenzada.

Bueno, un abrazo enorme, enorme, para todos.
 
Iruinea
Iruinea
30/04/2008 10:29
Buenos días. Hemos recibido una nueva propuesta en el club para la compra de derechos de uso sobre el campo de golf, esta vez para 15 años.

Aunque sabemos que esta oferta nos la harán llegar a todos los vecinos, os la adelantamos a los socios del ilustre Club Deportivo Las Margas por correo electrónico.

Un abrazo, y miles de besos.
 

Fin del hilo
538  mensajes<123 ... 1314>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento