Volver al foro
N
NoeyToni
19/04/2015 20:05

Las Meninas II

¿Quiénes son los nuevos vecinos del residencial Las Meninas II?

22.479 lecturas | 71 respuestas

Buenas tardes, 

Mi nombre es Noelia Sánchez y mi novio y yo hemos comprado un piso en el residencial Las Meninas II, me gustaría que todos los nuevos vecinos estemos por aquí para hablar de diversos temas que vayan surgiendo.

La fecha prevista de entrega es diciembre 2015, espero que así sea y no pase como en la primera fase.

Aún queda bastante pero por ir viendo cosas y contándonos novedades.

No sé si había que crear un nuevo foro pero al fin y al cabo somos vecinos todos.

Saludos.

 

 
jesusybeatriz
jesusybeatriz
29/09/2016 00:44

Hola!

Bueno, hoy hemos vuelto a estar de visita por la urbanización para ver si nos decidimos a comprar.

Uno de los pisos que nos han enseñado aún no tenía la cocina montada, el resto sí. El tema entrega de llaves, pues depende de con quien hables….por un lado nos han dicho que para Octubre-Noviembre (cada vez suman un mes mas) y por otro lado nos han dicho que para finales de año, que solo falta la aprobación de la división horizontal creo haber entendido.

Parece ser que aún quedan varias, entre 6 u 8, viviendas por vender.

Bueno espero nos veamos pronto por la zona! Un saludo!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 59 (2011)
  • 2 (2015)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter