Volver al foro
P
PRADOSRAQ
06/10/2006 11:13

TORRES ALTA TENSION !URGENTE!!!!

¿Qué sucederá esta noche en el bulevar de Arroyo con el programa callejeros de Iñaki Gabilondo?

910 lecturas | 3 respuestas
Esta noche a las 21.00 en el bulevar de Arroyo vienen los del programa cuatro (callejeros de Iñaki Gabilondo) para rodar una escena para su programa por el reportaje que estan haciendo por el PROBLEMA que tenemos por las torres de ALTA TENSIÓN. Por favor quien pueda ir que vaya es en la rotonda de la 2ª rotonda (de Móstoles a Arroyo) a la altura de Nieves I, por favor intentar acudir y si podéis llevar cada uno un fluorescente porque quieren hacer lo mismo que los de caiga quien caiga, que cada uno oriente su fluorescente para que se ilumine.

Un saludo!!

 
A
AntonioLS
06/10/2006 12:45
Creo que estubierón anoche, por el siguiente mensaje escrito en el foro: http://www.todoarroyo.com/foro.php?id=2548&cat=21&subcat=30

LINEAS DE ALTA POLUCIÓN RESPONDER
Anoche se concentrarón los vecinos de las Nieves 1 y 2, estuvo La Cuatro Haciendo un reportaje sobre los vecinos afectados por Las Lineas de Alta tensión, apesar del fresquito otoñal, hubo una nutrida asistencia.
Se encendierón mas de 20 fuorescentes bajo las Lineas, solitos sin enchufarlos.
Los futuros vecinos siguen preocupados, no tienen una información clara de la situación del proyecto, REDESA dice que en 15 días, otros quince días, y temen que el proceso burocratico retrase al solución.
A este problema, para algúnos sin importancia, se suma las irregularidades y retrasos en la terminación de sus casas, que deberían haber sido entregadas, BITANGO les ha salido con un nuevo cobro, 3000€ que no esperaban y problemas con la tramitación de los papeles para acogerse a VPP, temen además que el Ayuntamiento, retrase o demore sus licencias de primera ocupación.
Apesar de todos estos inconvenientes sobrevenidos, por el , engaño y las irregularidades, mantienen la moral alta y dispuestos a pelear por sus derechos y por sus casas, merecen más atención municipal y más apoyo, estoy convencido que tendran su recompensa.
ánimo vecinos.
LO FIRMA PEPE

No se si habra más concentraciones.

Con respecto al piso intentaré asistir, pero está claro que el piso tendra que ser igual que al de los demás y nos preocuparemos de que así sea.
 
M
MONAJOS
06/10/2006 11:33
PUES YO VOY A HACER DOBLETE, HOY IRE A LA REUNION DE LA TORRETA, A VER SI ME SACAN POR LA TELE Y MAÑANA A LAS 17 ESTARE EN LA REUNION CON MIS FUTUROS VECINOS PARA HACER LA OPERACION MARTILLO.

NOS VEMOS ALLI.
 
P
Pandora79
06/10/2006 11:16
¿Pero no era anoche? Nosotros estuvimos un rato pero nos cansamos de esperar, porque allí no iba nadie. ¿No fueron al final?

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento