ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

pregunta a jc vazquezc

Actualizado 23/10/2006
330 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
60 mens.
Usuario Habitual
23/10/2006 00:57
Hola quería saber si te an informado ya de cuando va ha ser la visita de los pisos o si ya ha sido por que yo he pasado por el piso hoy y no he visto que se allá alicatado el piso de la discordia y según ellos en la carta que an mandado ya estaba todo arreglado
abr.-2005
110 mens.
Usuario Habitual
23/10/2006 13:20
Hola vecino, en la carta nos dice que se han dado instrucciones para que se entreguen todos los pisos igual, y que se haga de nuevo el piso en cuestión conforme a los otros. Vamos a confiar en la buena voluntad de la constructora. Me consta que las instrucciones de Poscam han sido contundentes, demoler lo realizado contra proyecto y entregar las 105 viviendas igual, es decir, sin mejoras.
En cuanto a la visita, por motivos de seguridad iremos sólo los mienbros del consejo rector y los del consejo de obra (no podrán ir de momento el resto de vecinos), dado que según la normativa es peligroso acceder a una obra. La constructora ya se ha quejado al respecto, y cuando tienen razón hay que darsela ; Espero que ellos sean igual de respetuosos con nosotros y ejecuten la obra según proyecto y sin mejoras para nadie.
Saludos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "pregunta a jc vazquezc" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+