Volver al foro
avutarda
avutarda
14/06/2007 16:14

Visita para fallos y reunión

¿Qué propuesta se puede hacer para mejorar el acceso a la terraza de la habitación?

647 lecturas | 3 respuestas
Buenas, en primer lugar lo de un día de diario por la mañana para la visita me parece fatal, o no saben que para poder pagar el piso la gente tiene que ir a trabajar.

Segundo, os aconsejo que a la visita además del plano para marcar enchufes, radiadores, etc. Lleveis camara de fotos, metro,linterna y Pos-its para pegar al lado de los fallos que encontreis.

Respecto a la reunión, me es imposible asistir por viaje de trabajo, así que sí a alguien no le importa me gustaría que se hiciera una consulta. Ya que tienen que quitar todas las rejas de las terrazas para cambiarlas, debido al defecto de la capa de miñio. Podriamos proponer que el separador que divide la terraza dentro de cada piso (salon-habitación), que es fija impidiendo el disfrute de toda la terraza, al trozo de terraza correspondiente a la habitación solo puedes acceder saltando por la ventana. Pues ese separador inutil que no lo pongan.

No se que os parece la idea, si os parece buena idea, ¿alguien podía proponerlo enla reunión?, gracias
 
D
davids
14/06/2007 22:58
Hola vecinos. Me parece fatal que solo podamos ir a ver los fallos solo 2 personas, pq yo queria que fuera toda mi familia, y lo de la hora tambien me parece poco tiempo pq si queremos ir a ver zonas comunes o profundizar en el piso no nos va a dar tiempo.
A mi tambien me han dado cita por la mañana, pero lo mejor de todo es que pone en la carta " si alguien no puede asistir a la cita el dia y hora marcados, dragados se pondra en contacto cuando le sea posible" y eso despues de 4 años, que tenga q ser cuando ellos digan y si no puedes cuando ellos puedan, es increible
Por cierto alguien sabe si al pagar los 8000 euros de iva nos van a pedir los 2000 - 3000 de escrituras como se ha dicho en algun mensaje. Porque yo hasta que no me den las llaves en mano no doy un duro ni escrituro nada
Espero que se de bien la visita. Salu2
 
M
MONAJOS
14/06/2007 21:43
Supongo y espero que si, aunque no creo que en 1 hora nos de tiempo a mirar todos los rincones del piso y bajar a ver los garajes y trasteros.
No decian que eran 2 horas y maximo 4 personas?
Cuantas personas vamos a ir por dia a visitar los pisos?
Alguien tiene hora por la tarde para ver los desperfectos?
 
avutarda
avutarda
14/06/2007 21:03
Por cierto, el día de la visita se nos permitira ver las zonas comunes (piscina, garage, trasteros) ¿verdad?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento