Volver al foro
D
danycani
28/05/2008 19:12

Manchas tarima

¿Cómo puedo quitar manchas de la tarima?

3.947 lecturas | 17 respuestas
Buenas tardes.
No se si a alguien tambien le ha pasado.
Resulta que tengo varias manchas por la casa en la tarima y no he conseguido quitarlas ni con productos especiales para tarimas.
¿Alguien ha sufrido el mismo problema? ¿Os lo han cambiado?
es que me da la sensacion que si se lo digo al jefe de obra no me va a hacer ni caso.
Es mas, ya no se ni si quiera si todavia siguen en la obra
 
P
Ppillo
03/06/2008 10:52
hola vecino. A mi también me ha pasado lo de las manchas en la tarima, las tengo por todo el suelo de la casa y especialmente por aquellos sitios que mas se pisa.
Lo he comunicado al jefe de obra y encargado de obra de dragados, también al responsable de la instalación "unitarima", llevo con el problema ya tiempo y de momento sin solucionar, no se bien cual es la solución que me ofrecen, pues según parece éste problema no había ocurrido en ninguna vivienda.
De momento he solicitado un certificado a poscam sobre la marca, modelo y referencia de la tarima instalada. pues podría ser que la que me han instalado no se corresponda con las caracteristicas de calidad de la contratada. La contratada es instaladda por la empresa "unitarima", modelo "metroflor" y resistencia "ac 4", es de alta calidad "de o (minima) a 5 (máxima)" calidad "4" de las mas altas, incluso para suelo de oficina, nada que ver con la que tengo en mi casa, le salen manchas, sin uniformidad en el color, está descascarillada, se levanta, no se puede mojar, etc.
Aunque las promesas para solucionarlo son buenas, así como la disposición por parte de los responsables,no se ve concrección en las acciones y de momento estas no se ven refrendadas con hechos.
POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO. MI TELÉFONO ES 699065077 y mi nombre pepe.- AL IGUAL QUE CUALQUIER OTRO VECINO CON EL MISMO PROBLEMA.
--GRACIAS--- UN SALUDO.-
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2009)
  • 2 (2008)
  • 9 (2007)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter