Volver al foro
D
danycani
28/05/2008 19:12

Manchas tarima

¿Cómo puedo quitar manchas de la tarima?

3.948 lecturas | 17 respuestas
Buenas tardes.
No se si a alguien tambien le ha pasado.
Resulta que tengo varias manchas por la casa en la tarima y no he conseguido quitarlas ni con productos especiales para tarimas.
¿Alguien ha sufrido el mismo problema? ¿Os lo han cambiado?
es que me da la sensacion que si se lo digo al jefe de obra no me va a hacer ni caso.
Es mas, ya no se ni si quiera si todavia siguen en la obra
 
pepa__pepe
pepa__pepe
28/08/2008 19:45
Hola, por si os sirve de algo... nosotros tambien teniamos unas manchas oscuras en el laminado de una de las habitaciones y tras mucho insistir conseguimos que vinieran 7 tios a verlas, la solución... sencillisima se quitaron frotandolas con disolvente.
Por lo visto nuestro suelo no es tarima es un laminado es decir tipo carton piedra con una capa, la externa plastificada aunque es malo, no es tan delicado como la tarima, eso sì si lo fregais escurrir bien la fregona por que el agua puede filtrarse a las capas internas y al ser de carton prensado... imaginar las consecuencias. Un saludo, Pepa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2009)
  • 2 (2008)
  • 9 (2007)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter