Volver al foro
P
panita
11/04/2005 12:05

Situación de la parcela

¿Qué hay alrededor de nuestra parcela?

673 lecturas | 3 respuestas
Por cierto, ¿Alguien sabe qué hay alrededor de nuestra parcela?.
Me imagino que hacia donde están los locales estará la calle, pero en los otros 3 lados, qué hay, y si son edificios, de qué altura?
Y doy por hecho que en los planos que nos han dado, el los puntos cardinales se corresponden con la orientación del plano, ¿es así o estoy confundida?
 
Salocin
Salocin
12/04/2005 00:42
A ver, yo estuve ayer en la parcela al atardecer, y hay varias cosas:
Mas o menos calculando a ojo y por la posición del sol, el norte no está exactamente en la parte superior de los planos del piso, aunque si lo está de los planos generales de la zona, los que nos entregaron el primer día, donde viene nuestra parcela marcada como "parcela M-2" y los alrededores. Tambien coincide el norte casi exactamente con los cables de alta tensión que van hacia Mostoles
Por otro lado decir que a izquierda y derecha del plano habrá edificaciones, pero no se a que alturas llegarán, y por arriba y por abajo hay calles.
La parcela está situado más o menos en un punto elevado, y no se si es por las ganas que tengo de tener mi pisito, pero me quedé enamorado del trozo de tierra sucio y descuidado que es nuestra parcela. Poco me faltó llevarme la tienda de campaña y acampar allí...
Las obras de urbanización de toda la zona a mi me parecen casi acabadas, con sus columpios, calles, arboles, alcantarilado, farolas... muy chulo todo. Yo creo que podian empezar a construir nuestra urbanización ya mismo.
Me lleve de recuerdo un par de piedrecillas que encontré en la parcela... espero que no os importe. jeje.
 
P
Pandora79
11/04/2005 15:27
Según coges lo que es la planta del edifico, el norte esta arriba (es decir da a norte los locales)
 
M
MONAJOS
11/04/2005 14:38
YO ADEMAS TENGO OTRA DUDA A PARTE DE QUE HABRA ALREDEDOR DE LA PARCELA,ALGUIEN SABE DONDE ESTA EL NORTE VIENDO LOS PLANOS? TAMPOCO SE MOLESTARON EN EXPLICARNOS VIENDO LOS PLANOS DONDE ESTA CADA PUNTO CARDINAL.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento