Volver al foro
O
otromax
01/06/2005 13:52

Nuevo plazo para comenzar obras

¿Se retrasará la construcción en Ciudad Jardín?

638 lecturas | 1 respuestas
Buenas tardes a todos,

según nuevas fuentes (más fiables) el plazo para comenzar a construir podría alargarse incluso hasta un mes (si no hay problemas). Según el ayuntamiento arpegio les entregó la obra la semana pasada, y ellos antes de hacerse cargo de la misma deben verificar que todo está correcto. En esto último pueden tardar...porque la urbanización de ciudad jardín es muy grande, y no se quieren precipitar en aceptar una obra que no esté bien finalizada.

Por otra parte, nuestra gestora parece haber hecho todo con bastante rapidez. El problema es que no depende de ella, sino del ayuntamiento. En fin, parece que debemos ser pacientes y esperar a la reunión para ver si hay novedades.

Saludos,.)
 
Salocin
Salocin
02/06/2005 00:04
Muchas gracias por la información , Otromax, aunque a mi me descorazona bastante. Llevo creyendo que va a empezar a construirse desde hace casi dos meses, y nada de nada. Puede que la gestora lo haya hecho rápido y bien, me lo puedo creer, pero lo que fastidia es lo de siempre, la información que nos dan, que es mala y sin asegurar. El gestor siempre dice que no nos dice algunas cosas importantes como la cuestión monetaria porque no quiere equivocarse, pero en otras cosas igual de importantes nos asegura cosas que luego cambian completamente.
Pero bueno, si no hay más remedio que esperar, eso se hará, y recemos para que no nos hagan el lio de nuevo con los pagos próximos.
SAludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento