Volver al foro
J
jcvazquezc
30/06/2005 11:13

TORRES

706 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos:
¿Fué alguien a la reunión de ayer de los de las torres de alta tensión, y si es así, podeis informarnos?.
Saludos.
 
P
Pandora79
30/06/2005 11:53
Hola vecinos, yo estuve allí, aparte de ver el cartelito que nos han puesto en la parcela y que la excavadora ya ha empezado a escavar (¡qué ilusión!)

Bueno pues pasamos por la reunión. Casi todos los vecinos eran que Las Nieves I y II y de Xanadú (por lo que oí) Creo que de la nuestra solo fuimos dos... bueno el caso es que se ha planeado recoger firmas (ya colgaré la hojita para recogerlas) aunque lo mismo ellos ya la han colgado. Un chico ha creado una cuenta por si quereis escribir algo arroyo_cableado@mixmail.com
El caso es que el último fin de semana de Julio hay reunión en el Ayuntamiento y en la parte de Ruegos y Preguntas podría ir un vecino a entregarlas y exponer la queja.

Aparte habían hablado con el programa de Madrid Directo e iban ha hacer un reportaje con el caso.

Al parecer el tema esta crudo, les han dicho que al menos tres años no nos los quita nadie, así clavales hay que movilizarnos ¿ok?

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter