Volver al foro
M
Mele 777
23/03/2006 20:24

IMPORTANTE, LA PREISTALACION DEL AIRE INCLUIDA

¿Intentan sacarnos dinero de nuevo con la preinstalación del aire en Arroyomolinos?

828 lecturas | 5 respuestas
Saludos Vecinos,
Nuevamente nos intentan sacar el dinero, sea, como sea.
Recordad que en la última reunión ya se nos dijo que por normativa del ayuntamiento de Arroyomolinos, habia que hacer la preistalación del aire, para no romper la estetica de los edificios. Pues bien ya se nos vendió la moto en su día, diciendonos que ya estaba incluido en el proyecto puesto que era obligatorio por ley local, y que en todo caso lo que se propondría sería la colocación de la maquina de aire. ¿RECORDAIS? porque yo si, y yo ya lo tenia como fijo.
Pues bien nos la estan intentando colar de nuevo.
Es que lo recuerdo como si fuese ayer, ¿vosotros no?, por favor contestarme.
 
T
Trinkator
19/06/2006 12:27
No se si estuvisteis en la última junta, pero según se comentó, una cosa es la preinstalación que es como vendrá hecha en cada piso y otra es toda la instalación, que es lo que se propuso como mejora y que no salió adelante por la falta de votos.

saludosss
 
S
silvirisitas
17/06/2006 09:54
HOLA A TODOS YO RECUERDO TAMBIEN QUE CUANDO COMPRE EL PISO ME DIJERON QUE LA PREINSTALACIÓN DEL PISO DEL AIRE ACONDICIONADO VENIA INCLUIDA AL IGUAL QUE LA PISCINA ASIQUE ME PARECE A MI QUE NOS QUIEREN HACER PAGAR DOS VECES COMO OTRAS TANTAS COSAS...................
 
M
Mele 777
27/03/2006 20:36
nlg@, creo que te equivocas, ya que la preistalación de aire acondicionado viene reflejada en el apartado varios de la memoria de calidades, y no se refiere a la intalación del edificio, sino a las calidades de cada vivienda en particular ya que no se necesita ninguna preintalación en el edificio, ya que se realiza en cada vivienda por individual, y te hablo desde la experiencia ya que conozco el tema de primera mano ya que trabajo para una empresa de construcción. Lo que se dijo someter a futura votación sería la colocación de la maquina en el Falso techo del baño. Asi que piesnsa lo que quieras pero te aseguro, almenos desde mis conocimientos que el edificio no necesita ningua preistalación general, sino que se realiza por vivienda individualmente, ya que lo unico que se necesita es las canalizaciones del techo y el desagüe de la maquina que se coloca en el baño precisamente para tener ese tema, el desagüe, solucionado, posteriormente se procede a la ejecución de los F. Techos y la colocación de las rejillas de A/A.
 
N
nlg
27/03/2006 12:53
Me parece muy bien vuestra decisión de no votar las mejoras y la respeto.
Solo os pido que os imagineis, lo que puede ser hacer la obra del aire por nuestra cuenta, yo si(ya lo puse en otro msje.)
No creo que no nos quieran cobrar dos veces. Como dije, lo que estaba incluido en el precio era lo que les obliga la ley(que es hacer la instalación del todo el edificio, para no dañar la fachada), lo que con el tiempo nos ofrecian era la obra del interior de nuestra viviendas.
Y si lo dijeron sin darse cuenta, o equivocados, no creo que ahora digan:- Ah!si lo dijimos, os lo pagamos a todos.
En fin... pensar lo que supone hacer la obra por nuestra cuenta.Al final salimos perdiendo, no os dais cuenta?
Un saludo
 
P
playamar
24/03/2006 11:49
Querido vecino,
No debemos de alarmar más con este tema diciendo cosas que creemos sin estar con papeles en la mano.
Os sugiero una cosa a todos los que seguís pensando que la instalación nos la están cobrando dos veces ; IR AL AYUNTAMIENTO DE ARROYOMOLINOS AL DPTO. DE URBANISMO (cita previa), para que os enseñen el proyecto que se presentó por Poscam en su día y que está aprobado porque cumple todas las exigencias para ser vivienda protegida. Debéis de decir el expediente al que corresponde la cooperativa (lo podéis sacar de los docuementos que firmamos al decir el tipo de vivivenda que queríamos).
Ahí os enseñarán sin compromiso todo lo que debemos de llevar bien definido, planos, materiales, instalaciones, en fin todo lo que se os pueda ocurrir, allí lo tenéis ...
Espero que haga efecto mi pequeña sugerencia y todos podamos quedar satisfechos con la compra realizada.
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento