Volver al foro
P
preocupada
28/02/2007 16:31

Desvío de las Torres

¿Están montando las torres para el desvío paralelas a la R-5 en Xanadú VI?

1.249 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos. Soy de Xanadú VI, quería comentaros que el otro día una persona me dijo que ya estaban montando las Torres para realizar el desvío paralelas a la R-5. No se si es cierto o no, porque en principio me extraña que si el desvío tenía que estar aprobado por no se cuantos organismos se pongan a montar las torretas para desviar las líneas antes de pasar por todos los organismos correspondientes. ¿Alquien tiene noticias de esto? Lo comento aquí, igual que en el foro de las Nieves II, porque veo que vosotros sois los que más habláis sobre este tema, la verdad, a mi también me afecta y quisiera enterarme. Gracias a todos.
 
A
AntonioLS
25/04/2007 16:36
Que no nos vendan cortinas de humo, el expediente esta en fomento en manos de gente muy lenta con muchos expedientes atrasados de a saber con cuanto tiempo, sin ganas de solucionarlo por que no es su problema, y además se tiene que someter a impacto medio ambiental, que quiero decir que ni de coña para fin de año, con perdón, siendo muy optimista, que no tenga ningún problema (que surgen) y que los funcionarios tanto los de la administración central y local tengan muchas ganas de trabajar y especial simpatía por el problema, como poco 1 año y medio o 2 en empezar la obra, siempre y cuando no bajemos la guardia en dar la coña a las autoridades, etc, etc.
 
P
preocupada
14/03/2007 16:58
Claro porque digo yo... como van a empezar ya a quitarlas si el proyecto del desvío no está aprobado por industria y todo esto? a menos que aunque "oficialmente" no haya llegado todavía el papeleo pero "no oficialmente" ya hayan dado el ok! no se, no se, muy raro eh?
 
L
luchadores
14/03/2007 13:22
No está la cosa muy clara, al parecer son trámites paralelos y hasta que no estén resueltos todos nada de nada....
 
P
preocupada
14/03/2007 13:08
Pues ojalá sea verdad lo que decís... yo firmaría. Y digo yo, si para finales de año tienen que estar quitadas... estaran mucho antes inactivas no? porque había que dejarlas enfríar no se cuanto tiempo! Alguien sabe algo de esto.

Por otro lado la información que me dáis me parece estupenda pero luego están los otros post que circulan por ahí de que el proyecto estaba "todavía" en Delegación de Gobierno y que tenía que pasar por un montón de sitios antes de ejecutarlo, no se, como no lo estén haciendo todo simultáneamente no me cuadra, pueden empezar a desviar la línea sin terminar los pasos legales del papeleo???? Ojalá sea así.

Un saludo a todos
 
S
spm
12/03/2007 15:59
LA PERSONA QUE TE DIGO QUE HA TENIDO UNA REUNION CON EL ALCALDE DE MOSTOLES, PERTENECE A LA ASOCIACION DE VECINOS DEL PARQUE COIMBRA.Y POR LO QUE ME DICE, A FINALES DE AÑO LAS TENDREMOS QUITADAS....
OJALA, DIOS NOS OIGA!!!!!
 
L
luchadores
12/03/2007 10:41
En el artículo que está en Descargas del foro de las Nieves II habla de que se está soterrando una línea que pasa por Móstoles, que está en la zona de princesa, la universidad, etc.... Pero además hace referencia a que se encuentra dentro de los planes del ayuntamiento de desmantelamiento de todas las líneas, entre ellas la que pasa por Parque Coimbra (Que es la nuestra) y es esa a la que se refieren que estará quitada a finales de año, pero por favor pido a alguien si tiene alguna información sobre esto que nos lo confirme.... Sería muy importante si las personas pertenecientes a la asociación de vecinos de Parque Coimbra nos confirmaran esto...

Gracias.
 
S
spm
09/03/2007 12:39
HOLA BUENOS, LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR QUE UN CONOCIDO MIO EL OTRO DIA TUBO UNA REUNIO CON ESTEBAN PARRO,ALCALDE DE MOSTOLES, Y LE ASEGURO QUE YA HABIA PAGADO SU PARTE Y QUE ANTES DE FINALIZAR EL AÑO ESTARIAN QUITADAS.
SUENA MUY BIEN ... LO QUE HAY QUE VER ES SI LO CUMPLEN DE VERDAD.
UN SALUDO...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento