ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Nieves I Las Nieves I

Las Nieves I

Viviendas en Arroyomolinos
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

problemas con torres y demas MUY IMPORTANTE

Actualizado 15/03/2005
352 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
117 mens.
Usuario Habitual
11/03/2005 13:56
segun me ha dicho una buena fuente de informacion el problema de las torres no es el unico en LAS NIEVES I sino que tambien hay otro tema q va a traer cola, el ayuntamiento se tiene que poner de acuerdo con el de navalcarnero para que las acometidas de agua vayan a su depuradora, teniendo q atravesar al rio guadarrama, etc...., asi que aunque las viviendas vayan para arriba nos las entregaran con bastante retraso y como bitango se ha sacudido muy bien la responsabilidad sin poner en los contratos una fecha de entrega esto va para largo, tenemos que meter mucha presion porque sino esto no se acaba en 3 o 4 años y claro uno a dado una cantidad importante de dinero y no esta muy de acuerdo con esto
oct.-2003
17 mens.
Usuario Circunstancial
11/03/2005 21:21
Bueno, vamos a ver, no empecemos con lo de siempre... si tienes una buena fuente de información dinos cuál es, por que si no, no sabremos cómo será de buena. Por otro lado, en mi contrato con Bitango yo he firmado que una entrega del piso a los 18-20 meses del comienzo de la obra ; lo que no existe es una fecha de comienzo de la misma en el contrato. Por otro lado, la canalización del agua se hace a cargo de la empresa que ha realizado la urbanización de la zona, San Román, así que habrá que contactar con ellos o con el ayuntamiento para que nos digan si realmente está finalizada la obra de urbanización, no sólo del Rellano, sino de todas las zonas de nueva urbanización de Arroyomolinos. Por supuesto que hay que hacer presión para que nos quiten las torres, y para que nos den la licencia de primera ocupación, para que a ningún vecino se le ocurra hacer obra antes de tenerla, para que construyan los portales 1 y 2 con la menor molestia posible para los demás, para que nos den las mejoras que acordemos en compensación y, si hay cualquier tipo de problema con los suministros de servicios, que nos lo solucione la gestora que tenemos contratada. Pero, por favor, vamos a informarnos de lo que sabemos sin catastrofismos.
Avatar spm
feb.-2005
57 mens.
Usuario Habitual
  spm
14/03/2005 20:30
yo ya no se que pensar, la verdad es que viendo las obras se te alegra un poco la cara, pero las putas torres nos van a adar la tabarra.yo personalmente estoy un poco acojonada, nos van a joder y no podemos permitirlo, estan jugando con nuestras ilusion y con nuestro dinero.de verdad pensais que algun dia nos quitaran esas malditas torres??? no lo se, eso quiero creer
mar.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
15/03/2005 21:58
Hola vecinos, lamento alarmaros, pero hoy he hablado con el abogado urbanista del Auntamiento y me ha contado que las torres no serán trasladadas antes de 3 años por lo menos... Así q a ver cómo lo arreglan. Él cree q cuando se adjudique a una empresa el traslado de las líneas se levantará la mano para dar la cédula de habitabilidad, porq no pueden tener parado el pueblo tres años. Ya está firmado el convenio con Moraleja y Navalcarnero y el Ministerio de Industria. Ánimo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+