Volver al foro
P
porfinesnuestro
16/03/2005 18:27

carta a bitango

¿Podemos solicitar una reunión con Bitango Promociones para tratar los problemas de cables de luz y las compensaciones por las mejoras?

1.362 lecturas | 3 respuestas
esta es la carta que he mandado a bitango junto a la carta de las mejoras, creo y vuelvo a repetir CREO, q debemos mandar una parecida todos para lograr esa reunion de la que hablamos , un saludo.

A/ ATENCIÓN
BITANGO PROMOCIONES S.L

Aarón Rodriguez Osuna
Noelia Saldaña Rivera
LAS NIEVES I Portal 5 2ºB


Por la presente , me dirijo a Vd, para solicitarles una reunión con todos los vecinos para tratar algunos puntos como el de los cables de la luz, las mejoras ( nos parecen unos precios absolutamente excesivos). Queremos tener algún tipo de compensación, ya que somos la promoción que tiene mas problemas, tales como los cables de la luz, tener que soportar la construcción de los portales 1 y 2 después de entregarnos las viviendas, y los únicos que no vamos a recibir ninguna compensación, en cambio otras promociones si que las van a recibir.

También quería expresarles nuestra indignación por la falta de información a la que nos tienen acostumbrados ya que nos tenemos que informar directamente en el ayuntamiento o mediante una ,conocida por ustedes, pagina web y eso creo que no es así ya que ustedes ya han cobrado sus honorarios.
 
P
porfinesnuestro
17/03/2005 17:49
vecinos, despues de mandar esa carta a bitango,me ha llamado un tal david, muy chulo por cierto, pidiendome el numero de fax para mandarme una carta ellos a mi en la q lo unico que pone que esos problemas de los cables de alta tension ya los sabiamos antes de comprar la casa, vamos para descojonarse y perdon por la expresion, pero vamos a ver si dejamos de intentar reirse de nosotros, q no soy tonto ni me cai ayer de un arbol, q ese problema quien lo sabia eran ellos, que compraron la parcela mas barata sabiendo ese problema, q no se escaquen diciendo q eso es culpa del ayuntamiento, y que no nos vamos a callar como PUT...... yo por lo menos q ya esta bien, les he mandado una carta yo a ellos despues y les he pedido por favor que organizen una reunion y q el tema de las mejoras no esta muy claro q Jesus Rey nos prometio en la ultima reunion q nos iban a compensar con la preinstalacion del aire acondicionado y con el cambio de gas por vitroceramica, y aun encima de no hacerlo nos dan unos precios de risa, vamos por poner 4 tubos 4200 euros, jajajajajajajajajaja
para partirse
 
D
dianahp
17/03/2005 14:15
Hola!! A mí tambien me parece una tomadura de pelo salvaje. Casualmente yo me estoy haciendo una piscina de 3 metros menos en una parcela que tengo y me cobran 3.000.000 de pesetas. Siendo esta de un coste de 17.000.000 me parece un poco exagerada la diferencia de precio por hacer unos aseos. ¿no creeis? Le pregunte a Borja que si nos cobrarian ese precio siendo exagerado, y despues le cobrarian a los dos bloques pendientes por hacer y me dijo que por supuesto, ¿quien se va a llevar ese dinero? BITANGO ¿quien lo va a pagar ? NOSOTROS.
Así que yo no estoy dispuesta a que me tomen el pelo de esa manera. Yo no quiero hacerle la faena a nadie que quiera hacer la pisicina pero lo que no quiero es que me roben de esta tan descarada.

Un Saludo para todos.
 
V
vicris
16/03/2005 20:55
A PROBLEMAS RADICALES, SOLUCIONES RADICALES. TENEMOS UE CONTACTAR TODOS LOS VECINOS Y HACER PRESIÓN, PORQUE ASÍ ES COMO HAN CONSEGUIDO LAS MEJORAS EN R. pARÍS Y lAS nIEVES II. ME PARECE UNA PASADA EL PRECIO QUE PIDEN POR TODO, LO DE LA PISCINA-CHARCA ES UNA TOMADURA DE PELO... PERO SIEMPRE PODEMOS HACERLA LOS PROPIOS VECINOS MÁS ADELANTE, CONFIANDOLE LA OBRA A UNOS PROFESIONALES MÁS SERIOS. CREO QUE DEBERÍAMOS REUNIRNOS Y TOMAR MEDIDAS EN EL ASUNTO, SI NO NOS HACEN CASO, PODEMOS ORGANIZARNOS MEJOR Y PEDIR AYUDA LEGAL, ES DECIR, CONTRATARÍAMOS UN ABOGADO Y SERÍA ESTA PERSONA LA QUE ARREGLARÍA CUENTAS CON BITANGO, NO TENDRÍAMOS QUE ESTAR NOSOTROS PELÉANDONOS CON ELLOS DE FORMA INDIVIDUAL, SINO COMO COLECTIVO. QUÉ OS PARECE?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento