Volver al foro
E
Eduard0
22/09/2006 11:27

REUNION BITANGO-JUNTA

1.553 lecturas | 14 respuestas
Han llamado a la gente de la junta para reunirse con bitango.Quien es de la junta que nos pueda informar? Yo estoy mirando a ver si puedo asistir a esa reunión como "juntero" pero no sé si me van a dejar..
Un saludo
 
POLARIS
POLARIS
02/10/2006 18:07
Atencion:
Bitango normalmente te hace ver los fallos o repasos sin haber efectuado la primera limpieza de obra, por lo que....el polvo y la suciedad todo lo tapa....
Cuidado, llevaros camara de fotos, metro, linterna, agua( para los desagues, por ejemplo de terrazas)
 
A
Alfonso y Sabri
02/10/2006 12:44
Hola a todos.

El jueves habíamos quedado en Bitango para ver el contrato de ejecución y de paso, nos llevamos a la abogada.
Básicamente nos quisieron vender que la finalización de obra se realizará seguro el 30 de octubre "seguro" y que según contrato nos vamos a retrasar 1 mes y días porque el dia contratado era el 23 de agosto más un mes, el 23 de septiembre...Pero que pretende darnos las llaves antes del 31 de diciembre si puede ser...
Estuvimos presionando bastante porque no hay quién se crea eso!, pero aún así lo siguen asegurando.

La piscina por lo visto mide 6x12 ó 6x14, más bien lo primero.

Nosotros no estuvimos en la reunión el otro día con la Junta pero nos aseguró la abogada que o presionamos más o van a estar jugando con nosotros como llevan haciendo. A parte de eso, el tema de la indemnización es vergonzosa! es tan mínima que me parece que es errónea y nos comentó el de Bitango que sólo una vez la han tenido que pagar, por lo general no la pagan.

También nos comentó, que los portales que ya están acabados, nos irán llamando para los desperfectos (nos llevan diciendo eso desde agosto y a nosotros no nos ha llamado nadie aún).

Ayer nos pasamos por las obras, desde la última vez que estuvimos están más avanzadas pero tampoco para tirar cohetes.

En fin, seguimos como en un principio, de todas formas estamos intentando contactar con gente de la Junta porque, a parte de que nosotros llegamos más tarde y hay temas y reuniones que no tenemos y no sabemos, así ayudamos a presionar.

Un saludo
 
E
Eduard0
29/09/2006 09:48
gracias por la informacion..
Respecto a la piscina.. visualmente aparenta ser de 4 x 8..
Cuando nos enseñen las casas.. ya mediremos bien.
Un saludo
 
L
lasnieves
28/09/2006 21:24
Hola:
He mirado en el plano que nos dieron la medidas de la piscina y efectivamente pone 6 de ancho x 12 de largo.

 
L
lasnieves
27/09/2006 10:37
Hola:

Ahora no recuerdo las medidas de la piscina, lo miraré esta tarde. Os cuento lo de la reunión de ayer, estuvieron el arquitecto y rafael, les dijeron que la contructora se ha comprometido a terminar las casas el 31 de Octubre, que se puede retrasar unos días de esa fecha, pero vamos, queda más o menos 1 mes y pico. Que la obra estuvo parada por problemas de la contrucción en el bloque 5, excusas, que la obra estuvo parada, eso seguro, pero que no fue por eso seguro. Que mañana hay reunión en la obra de el arquitecto con el jefe de obra y le va a decir que la semana que viene tiene que empezar a llamar a la gente para ver los repasos. Y que el tema de los papeles no es culpa de ellos, que es por el ivima porque solo tienen 5 inspectores para toda la comunidad y tardan mucho. Lo que dice la gente de Nieves I no tiene nada que ver con eso.

Basicamente a grandes rasgos fue eso lo que se habló. Ahh, también les dijeron que sí se va escriturar por el precio que compramos las casas, eso es otra cosa que ya se verá si al final es así.

Así que, ya va quedando menos, 1 mes y pico de obra, entre tanto nos llamaran para ver por finnnn el piso para los repasos y luego a esperar papeles.

Un saludo a todos.
 
E
Eduard0
27/09/2006 08:43
Hola, alguien que estuviera en la reunión nos puede contar que temas se trataron?
gracias
 
W
Wiss
26/09/2006 22:40
Gracias por la información,pero ¿podrías decir cuáles eran las medidas o si por lo menos eran mayor de las que nos dieron de 12 x6?
 
L
lasnieves
26/09/2006 15:19
Hola:

El tema de la piscina creo, bajo mi punto de vista, que está bastante claro. A nosotros nos dieron un plano de como iba a ser, con sus medidas, que ahora no recuerdo cuáles eran, entonces ellos nos tienen que hacer la piscina de ese tamaño, no hay más vueltas. Si no es así, pues no están siendo legales, con lo que nosotros actuaremos en consecuencia cuando llegue el momento.

En fin, ya veremos que pasa. Os contaré.

Un saludin!!
 
E
Eduard0
26/09/2006 13:24
Hola Duplex, aqui en españa aun hemos llegado a las 18´00 del dia 26 jejejeje.
Que la reunion es hoy!!!
 
E
Eduard0
26/09/2006 08:53
Un poquito si que tocan los cojones, por cierto le podias comentar a tu novio, que supongo que irá hoy a la reunion con bitango que les comente el tema de la piscina, a ver si ven la diferencia entre una piscina y una bañera.. Que os expliquen como y por qué..
Un saludo y gracias por la info
 
L
lasnieves
25/09/2006 10:48
Hola:

Eduard0 no hace falta que vuelvas a escuchar el mensaje de tu contestador, el día y la hora es mañana a las 6 de la tarde en Bitango. Mi novio es miembro de la Junta, así que os cuento.
La semana pasada se le mandó un Burofax a Bitango citándoles para una reunión en la obra con la Junta de Vigilancia para que les enseñaran el contrato con la constructora, planning de obra y demás documentación para ver el porque del retraso de la obra. Después de varias llamadas consiguieron hablar con el Rafita éste de Bitango (el de las gafas fashion) y con dos cojones les dijo que quienes eras ellos para convocar nada, que las reuniones las convoca Bitango. Bitango contestó con otro Burofax en el que decía que la reunión para el día que había solicitado la Junta (que era para el viernes pasado) no se podía hacer, y que pasaba al martes día 26. Otro miembro de la Junta fue a consultar con el abogado para ver que podíamos hacer y no le dieron muy buenas noticias. Más o menos, le vino a decir, que nosotros le hemos dado poder a Bitango para hacer lo que quiera, con lo cual, Bitango no está obligado a enseñar ningún tipo de documento ni siquiera a la Junta de vigilancia.
Si esto no se ha puesto antes en el foro es porque de sobra es sabido por todos que este foro no solo lo visitan los vecinos, también Bitango, y no se van a contar las cosas que se van a hacer antes de hacerlas.
Entonces lo único que podemos hacer, y es lo que piensa hacer la junta, al menos con las personas con las que mi novio ha estado en contacto durante la semana pasada, pues es tocar los cojones, llamadas, burofax, sobre todo para que no nos hagan los que a las Nieves I, que todavía nos le han dado sus casas, pq Bitango no presenta la documentación en el ayuntamiento, aunque ellos digan lo contrario.

En fín, ya veremos que pasa mañana.

Saludos!.
 
E
Eduard0
25/09/2006 07:56
La noticia es verdad, que tengo yo el mensaje en el contestador jejeje, A ver si lo re-escucho y os digo dia y hora.
Un saludo
 
P
puesvaya
22/09/2006 20:54
Eduardo tienes que mandar un mail a Bitango informando de que vas a asistir, yo lo hice una vez y me dejaron entrar, aunque cada vez son más bordes. A ver alguien de la junta que se que estais en el foro confirmar la noticia. Gracias
 
P
Perseverante
22/09/2006 14:07
¿Cuándo es la reunión?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento