Volver al foro
R
Rachel1
23/10/2006 13:18

El nombre de Bitango en el periódico El País

¿Cómo afectará la aparición de nuestra gestora en un artículo del periódico El País?

934 lecturas | 3 respuestas
El sábado apareció un artículo en el periódico El País, en el que aparecía el nombre de nuestra gestora, os pongo el link para el que lo quiera leer, y espero que esto no nos repercuta. Por cierto, han llamado a alguien para lo de los desperfectos?

http://www.afectadosbitango.com/public/foro/forum_posts.asp?TID=400&PN=1
 
E
Eduard0
27/10/2006 07:26
Sobre el tema de inmedinacion voy a contar lo que sé..
La clausula penal, deberia estar en el contrato entre PROMOTORA y CONTRUCTORA. Tu le puedes reclamar a la promotora por la vivienda por que ya se ha pasado la fecha y la promotora pide a la constructora por esa clausula final, es decir.. tu como persona particular no puedes (creo.. a no ser que vayas como promotora y creo que eso no es posible). Ademas si se llega a demandar, el juez tiene derecho a aplicar la Equidad y eso ya es muy subjetivo.
En resumen, que tenemos que reclamar todos a bitango.. y ellos si quieren que reclamen a la constructora o que nos den a nosotros una solución, pacte lo que pacte con la constructora..
Un saludo
PD:Avisad a los primeros que avisen para ver las casas y hacer fotos por favor.
 
A
alicalde
27/10/2006 00:42
POR DIOS, ACABO DE LEER EL REPORTAJE DE EL PAIS. YO TAMBIEN ESPERO QUE NO NOS REPERCUTA PORQUE ES LO QUE NOS FALTABA. A MI TAMPOCO ME HAN LLAMADO PARA LOS DESPERFECTOS Y POR LA ULTIMA VISITA QUE HICE A LA ZONA AYER ME PARECE QUE TODO ESTA IGUAL DE MAL QUE HACE UNAS SEMANAS. LA URBANIZACION ESTA ECHA UN ASCO Y NO SE QUE ES LO QUE HACEN. RACHEL1, TU ME PUEDES ACLARAR ALGO DE COMO SOLICITO EL TEMA DE LA INDEMNIZACION? ES POR CUENTA DE CADA UNO O NOS TENEMOS QUE PONER DEACUERDO. VIVO DE ALQUILER, NO TE DIGO MAS. MUCHAS GRACIAS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento