Volver al foro
K
kakel
31/10/2006 23:08

Comunidad de Madrid

¿Qué significa la promoción Residencial Las Nieves en la parcela M-3.A SAU-2 El Rellano?

856 lecturas | 7 respuestas
Buscando en la página wed de la CAM he visto lo siguiente:

Emplazamiento:
Parcela M-3.A SAU-2 "El Rellano" Características de la promoción
Estado de calificación y fecha de obtención: (Provisional) desde 11/10/2006
Promotor: C. DE PROPIETARIOS "RESIDENCIAL LAS NIEVES", C.B.
Características:
(VPP) Viviendas: 98.
Garajes: 98, Garajes porticados: 0, Trasteros: 98

Alguien sabe lo que significa? además véis que no están registrado la ampliación del garage.

Chao
 
W
Wiss
03/11/2006 19:59
Muy buenas.

No os hagais ilusiones con ese dinero xq estoy seguro que lo han hecho de tal manera que no nos pertenece ni un duro, se habrán puesto ellos como titulares o nos dirán que ellos han puesto esos materiales o que el subsuelo no es nuestro (como nos gigeron en la última reunión) o algo de eso, pero vamos, que tenemos que lucharlo como fieras.
Lo importante es q nos den el piso lo antes posible.

Un saludo.
 
S
Susifra
03/11/2006 10:50
Hola elsalvaje,
¿Cómo habéis conseguido demostrar que estos señores son realmente promotores? ¿Ha sido mediante la comprobación de vuestro contrato por la CAM o habéis tomado otras acciones?
Lo pregunto porque entiendo que la CAM les ha reconocido como promotores sólo en Paris II
Un saludo
 
A
Arwen06
03/11/2006 10:46
elsalvaje segun lo que comentas, en mi promocion de Fuenlabrada tb se hizo una segunda planta de garajes, y se han sacado a la venta plazas de garaje a personas no vinculadas a la promocion. Es una verguenza lo que estan haciendo y lo que van a hacer pq segun el foro www.afectadosbitango.com estan sacando nuevas promociones en Mostoles y Fuenlabrada.
ir a Maudes y enteraros de todos los expedientes sancionadores que ya hay interpuestos de casi todas las promociones.
 
E
Eduard0
03/11/2006 09:10
Pues a mi si me preocupa lo de las plazas.. y lo de los locales, por que si el suelo es nuestro, las plazas y los locales son nuestros y eso es MUCHA PASTA, y en mi caso particular que he comprado una segunda plaza de garage tambien.., si es asi.. me han vendido mi propio suelo dos veces.. y ese dinero yo ya lo he pagado.
Si esto se mueve y se gana, los locales y plazas pasarian a ser parte de la comunidad y creo que si se hace un buen uso de todo, no haria ni falta pagar comunidad por que con lo que se saca con los locales hay mas que de sobra.. (sin hablar de las plazas de garage, que no se cuantas hay en total..)
 
E
elsalvaje
03/11/2006 01:18
Pues lo de los 600 millones no lo se, solo se que ellos han sido promotores y han gestionado esas plazas sobre un suelo que era nuestro, esto lo estan estudiando la CAM y el IVIMA, y por supuesto se les reclamará, pero para mi ahora este tema no es importante, lo importante es que la CAM les hallan declarado como promotora y gestora.
Al declararles como promotora, nosotros, como propietarios, somos menos clientes que hemos contratado los servicios de esta gentuza para que velen por los intereses de nuestra comunidad es decir (buscar la mejor hipotéca, la constructora, etc) y pagandoles por adelantado que quede claro. La diferencia de ser autopromotores de las viviendas es que nosotros asumimos cualquier carga del suelo, dicese deudas, sanciones etc, Esta gentuza lo que hace es cubrirse las espaldas en el contrato de compra venta, les damos unos poderes para realizar una gestión, pero el problema que han tenido es que no solo han gestionado mal sino que han utilizado estos poderes para realizar otra promoción que es el caso de los garajes dentro de mi promoción (residencial parís II).
Culpa, los 1º la tienen estos sinvergüenzas y 2º el ayuntamiento de móstoles que ha sido el que ha concedido la licencia de construcción de la segunda planta de garaje, abrá que preguntar cuanto dinero han dado a los concejales del ayuntamiento de móstoles para permitir esto.
En fin que teneís el mismo problema que nosotros, tambien tienen el problema aquella gente que no pertenece a la comunidad y que ha comprado una plaza de garaje, ya que la comunidad de propietarios les puede vetar el paso a zonas comunes (piscinas,ascensores,asceso al garaje), ya que en mi caso pueden tener la plaza de garaje y poder acceder a la piscina, o subir por las plantas de los pisos, en fin que nos les queda más remedio que denunciarles tambien a bitango y no les queda más remedio que enterderse con la comunidad de propietarios. En fin un peliculón, pero lo dicho denunciarles y mover el tema, cuanto más daño se les haga mejor.
saludos vecina
 
E
Eduard0
02/11/2006 07:37
Y que pasa con los 600 millones de las plazas??
En nuestro caso estan vendiendo plazas de garage a particuales (dueños o no de vivienda) pero si el suelo es nuestro.. no podemos vendernos a nosotros mismos.. no?
 
E
elsalvaje
02/11/2006 05:15
soy de paris II a mi ya se me ha acabado la odisea con esta gentuza, pero yo te lo explico:
Lo que quiere decir es que tú eres promotora y gestora de tu vivienda, es decir que para bitongo, tu has comprado el solar como comunidad de propietarios, te has puesto el mono de currar (broma) y te has construido tú sola tu casa y ademas todas esas casas representa un % del total del suelo, es decir eres propietaria de un % de esa comunidad, no de un piso con un número de metros cuadrados y de 30 millones de pesetas (escrituración), es decir un piso normal.

Esta gentuza lo que hace es que solo gestiona y no se considera promotora más para no asumir su incompetencia y más para que nosotros, como propietarios, asumamos las cargas que pueda tener ese suelo, deudas con el ayuntamiento, etc, etc.

En mi caso, estos sinvergüenzas no se han salido con la suya, en un 1º momento ellos se consideran gestores y no promotores, pero cuando la CAM dice que existe sobreprecio y ademas existe pruebas que determinan que han sido promotores, no les sirven las mentiras y los engaños.

Estos ladrones han construido en mi promoción una 2º plaza de garajes, sótano -1, sótano -2, a mi en las escrituras y en el contrato de compraventa me aparece la plaza en el sótano -1, pero cual es la sorpresa que construyen una 2º plaza de garaje y la venden a 3 millones de pesetas a gente que no pertenece a la comunidad, hablo de unas 200 plazas de garaje. Si nosotros somos los dueños del suelo y somos los promotores de todo lo que se haga en el terreno, ¿dónde estan los 600 millones de pesetas que no aparecen en la cuenta de la comunidad y que corresponde a la venta de las plazas de garaje, 200 plazas por 3 millones cada una?, pues muy facil, han vendido las plazas de garaje a particulares y se han embuchado la pasta, es decir no aparece por ningún lado, claro cuando llevas estas pruebas, llevas tambien el contrato de compraventa, las actas etc, etc, al ayuntamiento de móstoles, a la CAM (c/maudes ), al defensor del pueblo, abogados particulares, etc, etc, lo 1º que hacen es alucinar, 2º te dicen que son unos sinvergüenzas y 3º declaran a Bitongo no solo gestora, sino tambien promotora.

Te digo esto porque a día de hoy se ha declarado a Bitongo, por parte del IVIMA Y DE LA CAM promotora, ademas todos los expedientes sancionadores se han abierto a favor de los propietarios de paris II.

por eso señores de bitongo no ENGAÑEN A LA GENTE, DIGAN LA VERDAD, NO VENDAN HUMO Y RECONOZCAN QUE SON PROMOTORES Y SINO ES VERDAD LA CAM MIENTE Y SINO ES VERDAD EL EXPEDIENTE SANCIONADOR ABIERTO CONTRA USTEDES ES HUMO.

En fin vecina, que no te coman la cabeza y ir a por ellos, ir a la CAM y que os lo miren la asesoría jurídica de la CAM y abrir expedientes contra ellos, no temaís hacer eso y a por ellos.

saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento