Volver al foro
K
kakel
07/11/2006 00:23

Desperfectos

¿Cuándo empezarán a llamar a los propietarios de los portales 1, 2, 3 y 4 para la entrega de las viviendas?

768 lecturas | 4 respuestas
Hemos hablado con el jefe de obra, y nos ha comentado que los portales 1,2,3 y 4 están acabados, y el 5 y 6 faltan remates en los portales pero las viviendas están acabadas igual que los descansillos (en todos los portales están todas las viviendas sin la última mano de barniz). Nos ha dicho que su intención era haber llamado el viernes a los primeros portales pero que como llovio mucho no lo hizo porque había mucho lío en la obra. Su intención es empezar a llamar esta semana ; a nosotros nos ha dicho que como somos del portal 2 podrá ser para el jueves.

También que si todo va bien, es decir, no llueve, quedan 15 días de obra.

Bueno, yo os cuento lo que nos ha dicho que desearía que esta vez fuera verdad, pero ya sabéis, siempre lo que dicen hay que cogerlo con pinzas.

Chao
 
E
Eduard0
10/11/2006 10:36
gus24, me dejas un correo para hablar contigo? Yo tb soy del portal 6 y tambien tengo el baño abajo..
gracias
 
R
Rachel1
09/11/2006 19:13
no, solo el 1 y el 2 supongo que para la semana que viene llamaran al 3 y al 4, pero he dicho que supongo no que lo vayan a hacer, de todas formas preguntare para cuando os avisarán.

Un saludo!!
 
G
gus24
09/11/2006 12:06
yo soy del portal 6 y me colé en mi casa a mediados de octubre y os puedo decir que la casa estaba practicamente echa a falta de poner la vitro y la campana y un peldaño de madera de la escalera. lo que si os puedo decir que por la fabulosa idea del baño en la planta baja, nos ha quedado una cocina muy pequeña al igual que el tratero que no tendrá mas de 2m2. también vi los garajes, estos si son normales. hablé con el que lleva todo el tema de las llaves (que fue el que me dejó entrar) y me dijo que aún le quedaba cerca de 1 mes y medio y sinceramente es del que mas me fío.
 
N
nome fio
07/11/2006 15:29
-Buenos días, soy miembro de la junta de vigilancia y ayer estuve hablando con un tal Jorge de Bitango, por que Rafael Cecina estaba reunido (como siempre, creo que vive en la sala de reuniones) y me dijo que la obra la acabarían a principios de Diciembre, lo mejor es que siguen manteniendo que la entrega de viviendas es para mediados de Diciembre, como podéis imaginar me eche a reír y le pregunté que si con toda la documentación en regla y me contesto que si.

-En segundo lugar le pregunté que postura va a tomar la gestora para velar por nuestros intereses después de haberse sobrepasado la segunda fecha de compromiso de entrega y de quién era el culpable de tal retraso, me respondió que efectivamente están para velar por nuestros intereses ???? y que los culpables eran tanto Bitango como la Constructora, pero como tenía bastante prisa y después de comentarle que estoy de alquiler como mucha gente, etc, etc, me dijo que le enviara todas estas quejas por fax.

-La realidad es que la obra no avanza prácticamente nada desde hace un mes y medio,
además me puse en contacto con la empresa que está montando las cocinas y me aseguró que faltan por montar diez cocinas del portal 5 y que cree que en este mes acabarán, en fin...

-Si tiene alguien una sugerencia..
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento