Volver al foro
A
ANAHARRO
17/02/2004 20:03

NIEVES II

¿Qué información hay sobre el traslado de la parcela de las Nieves II?

1.173 lecturas | 3 respuestas
Buenas tardes, soy Ana, y estoy buscando alguien que por favor me informe algo sobre las Nieves II, he estado fuera mucho tiempo y creo que,por lo que he podido comprobar en el foro, me he perdido totalmente.He leído por ahí que van a trasladar la parcela de sitio( sin ningún coste por supuesto para nosotros ) por que no pueden construir en ese sitio ya que están las torres de alta tensión, y el proceso de eliminarlas , por lo visto va para largo...
Necesito que alguien me informe. Mi correo es : anaharro@eurovendex.com Muchas gracias!!!
 
A
ananr
28/04/2004 11:03
Gracias por contestar, se agradece que alguien te diga por lo menos que está igual que tu, aunque no se solucione nada, pero por lo menos no pienso que soy la única idiota que no sabe nada, y que el resto ya tiene solucionado su problema.
Saludos.....
 
C
carlospeque
28/04/2004 10:18
Hola Ana. Entiendo que estés cabreada, al ver que varios leemos tus sms y no respondemos. Se debe a que no sabemos nada del estado actual de Nieves II, las torres de alta tensión, la permutación de terrenos y demás cosas que os afectan. El resto de lectores de tus sms, supongo que, al igual que yo, serán del resto de cooperativas de Arroyomolinos, en busca de información nueva, es por eso que ves que te leen más gente que los 8 vecinos que estais registrados en este foro. Respecto al foro de Getafe, si es cierto que sulen comentar algo sobre Las Nieves, pero a mi me parece un gallinero a modo chat, todo son opiniones y desacreditaciones, para encontrar algo serio tienes que leerte más de 50 sms, con el tiempo que conlleva. Te animo a seguir contestando las dudas de tus vecinos. No te rindas !!!!
 
A
ananr
22/04/2004 16:51
Hola, me he respondido a mi misma, por que de 130 personas que han leído mi mensaje, nadie me ha respondido....¿Es que nadie sabía nada de Nieves II y de Bitango????
!Qué fuerte!, me voy al otro foro, que me entero de más cosas, y posiblemente no vuelva más a este....
Saludos!!!!y gracias por reponderme.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento