Volver al foro
C
cableado2005
22/09/2005 09:35

COMOSION URBANISMO VIERNES 22 DE SEPTIEMBRE

¿Qué se discutirá en la Comisión Ordinaria de Urbanismo convocada por el Alcalde Velarde?

752 lecturas | 6 respuestas
Buenos dias...???:
El Alcalde Velarde ha pedido una Comisión Ordinaria de Urbanismo.Los puntos del orden del día son los de abajo (Lo he sacado del foro del observador). Es decir que esta comisión, basicamente para el tema de las lineas. Me pregunto si esto significa que se lavan las manos (Yo he firmado.... pegaos con los demás), o por el contrario, es que hay total acuerdo con todo el mundo y la cosa va para alante .... mañana lo sabremos . (No se si es que yo soy desconfiado por naturaleza, pero me parece que está despejando balones.....).


CONVOCADA COMISION ORDINARIA DE URBANISMO, INDUSTRIA, COMERCIO, MEDIO AMBIENTE

DIA 23 DE SEPTIEMBRE,NUEVE TREINTA HORAS

ORDEN DEL DIA:

1.- Aprobación acta anterior.

2.- Sucripción Carta de las ciudades europeas hacia la sostenibilidad.

3.- Aprobación convenio con Red Electrica de España (REDESA)Traslado Lineas Alta Tensión.

4.- Aprobación informe Dirección General del
Suelo..determinaciones..remision expediente..Sector Rinconada II.

5.- Determinación de la denominación en NNSS de cláusula " Viviendas sujetas a régimen de protección".


Intentaré hacerme con el acta para colgarla en nuestra WEB

Un saludo
 
A
AntonioLS
26/09/2005 10:11
De las nieves de arroyomolinos
 
P
puesvaya
23/09/2005 20:26
De que promoción eres?
 
A
AntonioLS
23/09/2005 14:51
Hola a todos, hace tiempo que no intervengo, pero en esta ocasión tengo que hacerlo. Cuando intervengo es por que la información es de primera mano.
Al parecer no existe problema con el Alcalde de Moraleja para que firme el convenio (Su pasta le paga Arpegio), ni el de Arroyo (evidentemente tampoco), pero date aquí el problema, que el de Móstoles si se descarta de firmar(estoy con perdón hasta los coj... de los políticos) no tengo nada en contra de los de PP, pero manda huevos como dijo uno de ellos en su día.
Pero se que desde su mismo partido le llamarán al orden y este cederá por que sino no le aprueban los planes de urbanismo que presenta para su término y de esta manera otras muchas le pueden presionar bastante.
Que podemos hacer, pues ahora mismo es presionar en la medida que podamos a Urbanismo de la Comunidad de Madrid para que esta presione al alcalde de Móstoles y por otro lado al Alcalde (chicos lo que estamos aprendiendo de politica, quien nos lo diría).
También quiero transmitir tranquilidad pero sin relajamiento quiero decir que el tema va por buen camino las altas esferas de la politica, La Espe y sus subditos están enterados y son los que resolverán el problema, es cuestión de tiempo.
 
C
cableado2005
23/09/2005 12:24
Ya tengo noticias de la comisión. Efectivamente, como yo pensaba, solo ha llevado su firma, ni la de REE ni la de los otros dos Ayuntamientos. Ni siquiera a dado una fecha estimada de firma por parte de los otros agentes implicados. Por tanto tenemos lo de siempre.... papel mojado.... bonitas palabras.... y ni un solo avance.
Según parece, por parte de Moraleja no habría demasiados problemas y por Mostoles...... no lo han dejado muy claro (Es decir que seguramente existiran problemas).
Pero el Alcalde Velarde, no puede lavarse la manos, porque el problema y las multiples irregularidades no están en otro lugar que en Arroyomolinos. Asi que lo que tiene que hacer es quitarnos esas lineas de ahí y dejarse de milongas.... que para pillar los porcentajes no puso ningún problema.
Por el momento y hasta que tengamos el acuerdo de todas las partes, tenemos que hacer ruido ..... y vamos a hacerlo

Un saludo
 
P
puesvaya
22/09/2005 14:57
Gracias cableado2005. a ver si podemos enterarnos de que pasa mañana y lo cuelgas.
 
C
cableado2005
22/09/2005 09:50
Perdón......es el Viernes 23 (No el 22) de Septiembre a las 9:30
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento