Volver al foro
R
RYCF
04/10/2005 21:25

ENTREGA DE FIRMAS EN EL DEFENSOR DEL PUEBLO

¿Qué ha pasado con la entrega de firmas al Defensor del Pueblo?

726 lecturas | 2 respuestas
Buenas noches vecin@s.

Hoy hemos entregado, creo que las primeras firmas, en el Defensor del Pueblo.
En el plazo de una semana nos envían un acuse de recibo con un número de expediente, con dicho número ya podemos pedir una cita con D. Enrique Múgica Hergoz.

Os iremos informando.
P.D.: La demás gente que iba a entregar las firmas a otros organismos, si no pueden, que lo indiquen en el foro y ya vemos si podemos ir otros lo antes posible.
ESTO SIGUE EN MARCHA!
 
C
cableado2005
05/10/2005 09:39
Muchas gracias:

Genial, un paso más. A ver si nos atiende y le llevamos fotos, las cartas de Bitango donde nos aseguran que se quitan antes de que nos den las casas, los borradores de los acuerdos..... vamos que si nos atiende tenemos que preparar cosillas. Ayer le di las copias de las firmas a la gente que va a llevarlas a la CAM. Si se os ocurre otro organismo donde enviarlo decidmelo y lo coordinamos. Estoy pensando en hacer una circular que incluya una explicación de nuestro problema, fotos, documentos que tengamos para mandarlos a TODOS los medios de comunicación ¿Que os parece?
A ver si entre todos hacemos una lista de mails de medios de comunicación. Si se os van ocurriendo ponedlos en el foro. No hace falta que sea un medio de comunicación grande, cualquier radio o periodico local nos vale (Aunque si es el Pais, Tele5 o El mundo .... pues mejor) Si alguno tiene tiempo para preparar un dossier, genial, yo intentaré hacer algo. (Incluso una presentación en Power Point podía tener un buen impacto visual)Para todo esto hacen falta manos... asi que se buscan candidatos :-D

Un saludo a tod@s y mil gracias por vuestro esfuerzo y vuestro interes por sacar esto adelante

Ya sabeis... para cualquier cosa arroyo_cableado@mixmail.com
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter