Volver al foro
C
cableado2005
19/10/2005 09:42

PGOU MOSTOLES - CONCENTRACIÓN - REUNIÓN MAÑANA

¿Cómo podemos darle importancia al convenio del PGOU de Móstoles?

676 lecturas | 1 respuestas

Buenos días:

Ayer hable con el arquitecto que ha diseñado el PGOU de Móstoles. En su día le preporcione el convenio que nos dieron en Arroyomolinos y me dijo que lo consultaría en Móstoles. Según me comentó, este convenio se ha ha elaborado de forma conjunta con el resto de los Ayuntamientos, es decir, Arroyo lo ha redactado unilateralmente. Me dijo que Mostoles tenía constancia de este convenio pero que no estaba ni de lejos, cerca de firmarlo. El que los terenos pasasen por Móstoles mas que por otro sitio, el que en el convenio pusiese que las expropiaciones corrían a cargo de los Ayuntamientos ... en fin que habría que cambiar bastantes cosas. Por otro lado me dijo, que ahora mismo Móstoles estaría imposibilitada a firmar este convenio aunque quisiese, puesto que no se puede poner a expropiar terrenos que no están destinados a un pasillo de AT. Estos terrenos estarán destinados a este uso cuando se pruebe el PGOU de Móstoles (Si este finalmente incluye el pasillo que hay en el proyecto presentado). Para que el PGOU esté ratificado por Medio Ambiente y pase por la CAM quedan aproximadamente 6 meses.
Por tanto como a esto no se le de una importancia especial en los Ayuntamientos y en la CAM, tendremos problema para largo. ¿Cual es el modo de que se le de una importancia especial? Hacer ruido en los medios de comunicación (Si a la concentración acudiesemos de forma masiva estaríamos en el buen camino, por lo tanto os pido que moviliceis a TODAS las personas que podais de día 3 de Noviembre) y meter presión en los organismos publicos (Si ven que su imagen puede verse manchada, estos pueden "saltarse" un millon de pasos intermedios e ir a la solución del problema).

Esto ya lo sabían ellos antes del verano, nos han dicho solo lo que queríamos escuchar. No podemos parar, si no metemos presión con esto vamos a "vivir" (O no) con esas torres muchos años . Muchas veces nos hemos movilizado por problemas que afectaban a la vida de otras personas, tened claro que esta vez vamos a movilizarnos por NUESTRA VIDA y la de NUESTRAS FAMILIAS.

Por otro lado os recuerdo que mañana Jueves 20 de Octubre, tenemos una reunión a las 21:00 horas en los terrenos.

Animo
 
C
cableado2005
19/10/2005 09:44
Un error que he cometido.En la frase:
Según me comentó, este convenio se ha ha elaborado de forma conjunta con el resto de los Ayuntamientos, es decir, Arroyo lo ha redactado unilateralmente

Quería decir que ¡¡¡¡NO¡¡¡¡ se ha elaborado de forma conjunta, sino unilateralmente por parte de Arroyo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento