Volver al foro
L
lasnieves
28/08/2006 10:29

Para la Jjunta de vigilancia

¿Por qué la obra va tan atrasada y las persianas están siempre bajadas? ¿Qué está haciendo la Junta de Vigilancia al respecto?

944 lecturas | 3 respuestas
Hola:

Este sábado estuve en la obra y no se ven grandes cambios, vamos, como siempre. Además, todas las persianas estaban bajadas con lo que no ves absolutamente nada por dentro.

Me gustaría pedir a la Junta de vigilancia que se implicara un poco en el tema, a todos nos cabrea que la obra vaya tan atrasada, sin ningún motivo porque tienen todo el dinero en su poder desde hace bastante para poder entregar en plazo, pero los únicos que pueden hacer algo son las personas de la Junta de Vigilancia. Me consta que ha habido intentos por parte de algunas personas de la junta de moverse para presionar a Bitango para que a su vez presione a Toga (que sería su obligación) pero no ha habido mucha intención, ni muchas ganas de hacer nada por parte del resto de la junta. Está muy bien eso de meterse en el foro y despotricar, pero los que pueden hacer algo, no lo hacen.

Desde luego por mi parte, estoy dispuesta a hacer lo que haga falta. Así que, por favor, vamos a ponernos las pilas.

Un saludo.
 
A
Alfonso y Sabri
31/08/2006 19:33
vale perfecto...... muchas gracias por ponerme al día. Me quedo claro. En vista de como van las cosas ya te informaré porque en breve haré una visita a bitango (mas conocida como biTONGO). Es raro que nadie de la junta de vigilancia se haya metido en el foro para opinar, porque la información es poder y cuanto mas sepamos mejor...... saludos y gracias. En breve habrá noticias..... nuestras...jejejeje
 
L
lasnieves
31/08/2006 15:04
Hola:

Pues nosotros somos una comunidad de propietarios y tenemos una gestora q es Bitango, que son unos ladrones y estafadores todo sea dicho, y somos los promotores. Entonces cuando se estableció la comunidad, se eligio a la Junta de Vigilancia, que también son vecinos que se han comprado casa, y su labor es firmar las certificaciones de la obra, ellos fueron los que eligieron suelos, azulejos, cocina y demás. Entonces, la junta de vigilancia es la única que tiene poder para no firmar las certificaciones a la constructora (para que puedan cobrar) si lo que pone q llevan hecho de obra no se corresponde con la realidad, por ejemplo. En resumidas cuentas, ellos son los que pueden presionar legalmente a Bitango y a Toga (q es la constructora).

Te agradezco tu interés, porque nadie ha contestado hasta el momento, y cualquier presión que se haga siempre será buena.

Un saludo!!
 
A
Alfonso y Sabri
30/08/2006 21:48
estoy un poco nuevo en este tema......... ¿junta de vigilancia?, que alguién me explique porque ya voy a poder estar pendiente de este foro y de las obras ya que me pillan cerca de donde vivo(para informar y presionar). Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento