Volver al foro
daytam
daytam
25/10/2007 17:58

informacion de las viviendas

¿Cuáles son las condiciones de adquirir una vivienda en Las Retamas?

2.521 lecturas | 11 respuestas

hola me gustaria que la gente que este informada que vaya adquirir una vivienda aqui en las retamas, nos comentarais un poco las condiciones por parte de la empresa, esto nos serviria de gran ayuda a futuros vecinos, a la hora de ver si la informacion es igual hacia todos, si alguien puede informarnos.
 
P
papadina
12/10/2008 19:42
Hola,

No se si en vuestra promocion han echo descuentos creo que no, lo que hay es otra promocion con tipologias diferentes, y tamaños diferentes que tienen precios diferentes en algunos casos mas baratos pero tambien mas pequeños. Espero haberos ayudado.
 
O
oscar y marta
12/10/2008 11:18
oscar y marta dijo:

Hola, somos una pareja que adquirimos un piso con sacresa. La entrega se supone que sera en el 1º trimestre 2010. Adquirimos el piso a finales del año pasado y no nos hemos pasado mas por las oficinas, pero he leido por aqui que los precios han bajado,por el tema de la "crisis" y tambien que han hemos mejoras de los mismos. Sabeis algo de esto??? Muchas gracias.
 
O
oscar y marta
10/10/2008 17:30
Hola, somos una pareja que adquirimos un piso con sacresa. La entrega se supone que sera en el 1º trimestre 2010. Adquirimos el piso a finales del año pasado y no nos hemos pasado mas por las oficinas, pero he leido por aqui que los precios han baja de precio,por el tema de la "crisis" y tambien que han hemos mejoras de los mismos. Sabeis algo de esto??? Muchas gracias.
 
F
fmanuel
24/06/2008 21:53

Del 27 al 29 de junio y del 4 al 6 de julio se celebra la feria de la vivienda Madrid Sur.

Podeis echar un vistazo en el siguiente enlace:

http://www.viviendamadridsur.es/

¿Estará Sacresa? En el listado de expositores no aparece. Aunque tampoco aparecían en el listado de expositores del SIMA, y creo que finalmente si que estuvieron.

 
F
fmanuel
07/03/2008 21:44

http://www.simaexpo.com

 
F
fmanuel
07/03/2008 21:43
Para todos aquellos que esteis interesados en obtener información acerca de las viviendas, teneis una buena oportunidad en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid 2008 (SIMA) que se celebra del 8 al 12 de abril en IFEMA.

En la página de la feria (www.simaexpo.com) podeis conseguir una invitación gratuita.
 
F
fmanuel
29/10/2007 20:21
Así es, el proyecto lo integran viviendas de renta libre distribuidas en los Bloques del 1 al 10. Y luego existen Viviendas con Protección Pública para Arrendamiento con Opción de Compra para Jóvenes (VPPAOCJ), distribuidas en los Bloques 11 y 12 (que como te comenta miyake, son las viviendas orientadas al centro cívico y la guardería que están construyendo).

Y estas viviendas VPPAOCJ son completamente independientes del resto del conjunto residencial.

Si quieres información acerca de estas viviendas de protección yo creo que a quien te tienes que dirigir es a la Comunidad de Madrid. Posiblemente tendrás que inscribirte a la Lista Única de Solicitantes de Vivienda, para participar en los sorteos.

Echa un vistazo a www.madrid.org y en accesos directos ´Oficina de vivienda´

También aquí en la web de nuevos vecinos existe una comunidad, cuyo enlace es:

http://www.nuevosvecinos.com/planjovenlasretamas/

en donde hacen referencia a este tipo de viviendas, aunque creo que las van a desarrollar otras constructoras y puede que estén ya hasta asignadas. Pero vamos, entra en ese foro y pregunta, a lo mejor ellos te pueden contar algo más que nosotros, porque nosotros en principio hemos creado esta comunidad para las viviendas de renta libre.

Un saludo.
 
M
miyake
29/10/2007 19:43
Si esta promoción de viviendas libres tiene dentro de la mancomunidad también viviendas de protección en régimen de alquiler con opción a compra.Son las viviendas situadas orientadas al centro cívico y guardería que también se esta construyendo. En los estatutos que nos ha entregado la promotora se expone que no tienen acceso ni posibilidad de uso y disfrute de las zonas comunes
 
daytam
daytam
29/10/2007 17:28
hola fmanuel y al resto de esta comunidad, bien por parte de esta empresa todo lo que estan construyendo son viviendas libres, no hay viviendas del plan joven con derecho a compra verdad? pregunto esto porque tengo entendido que pudieran tener viviendas (VPPAOCJ)dicha empresa.
 
F
fmanuel
26/10/2007 23:44
Bueno, yo en mi caso no se si estaré muy informado.. En cualquier caso lo que si te puedo decir es que las viviendas creo recordar que salieron a la venta a finales de junio o principios de julio de éste año, por lo que las condiciones no creo que hayan variado en exceso.

Las hipotecas de los primeros bloques que han salido a la venta están constituidas con el BBVA y las del resto con el BSCH.

En cuanto a las condiciones de pago, pues depende del importe de la hipoteca y de la fecha de entrega de la vivienda. Las que se entregan en 2011 permiten pagar letras durante 40 meses y las que se entregan en 2010 tan solo durante 30 meses.

Luego también está el tema del descuento en la plaza de garaje si se adquiere en el mismo acto de la firma del contrato privado de la vivienda.

Yo personalmente creo que las condiciones de pago son buenas ya que al contratar das una pequeña entrada y despúes pagas una serie de letras que en principio pueden resultar cómodas. Todo depende de las necesidades de cada uno, pero si puedes esperar unos años pienso que esta puede ser una buena opción para ir pagando la vivienda.

Ah bueno, y luego está también el tema del interés fijo durante los tres primeros años al 3%, siempre que optes por subrogarte en la hipoteca que ellos tienen constituida.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento